Nunca escuché de esa señora
Es 100% real, igual que los duendes y los buenos pases de Ponzio.
La aplicación de “mapa interactivo” esta desactualizada, puede tirar cualquiera o yo soy la estúpida ?
Ahora es novia de melezama así que yo que vos cuido mi lenguaje(?).:mrgreen:
Creo que la etapa de la pelea entre Lamillo1 11 14 y Nahue fue lo mas glorioso que vivi en el foro. La foto de [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; AJAJAJ
Quiero dejar a mi novio,
fotos
Lluvia de buitres, en 3 2 1…:lol:
Tremendo como amuró Tango. Derrota humillante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es un tipo copado
al papa de tu hijo? se te cruzo alguien por el camino?
No es tu novio, es el padre de tu hijo.
Debo decir que este tango es una versión mejorada, el tango anterior era nefasto.
Me juego la pija que el hijo de 0siris no fue deseado. Si ya se, es mas que obvio, pero me la juego igual.
Que poronga suprema es el messenger del facebook para android, la pqulop al que invento esa mierda.
Jajajajaa lo tira como si nada encima que hija de puta.
ES EL PADRE DE TU HIJO, EL ABUELO DE TUS NIETOS, EL TIO DE TUS SOBRINOS. Pensalo…
Es el mismo personaje. Pero antes me rodeaba de foristas más nefastos ja, ahí está la diferencia
El esoledavismo? Sigue existiendo?
se puede ser más nefasto en esta vida ??? yo lo veo y pobrecito
No tengo vida, no me deja ni caminar, como su ex lo cagó piensa que yo haría lo mismo si me deja 2 min libre, si no puedo ser feliz mi hijo se da cuenta y tampoco lo es.
Tal como dice el horoscopo
▲Horóscopo Negro▲ @horoscoponegro · 14 de ago.
#ACUARIO: libre, independiente, excéntrico, sincero, leal, sensible. Nadie te pone cadenas, el que no te aporta buena onda, se va de tu vida