500 pesos en un peluche. Sabés la cantidad de helado que compras con eso?..
Tampoco la pavada -.-
Y vos sos un gil que se cree el capo boludeando a los mas chicos porque los de tu edad te tienen para el cachetazo,salame
Todos los Santiago son doble camiseta?.
Yo vivo en Trelew, Chubut. Es muy bizarro ver a un hincha de Arsenal o ver una camiseta de Arsenal, ni siquiera se vende eso acá.
Nooo! Recién nombré a los duendes porque a mi amiga le desaparecieron los pares de algunas medias! (?
Se calentó con de todo
Cuanto? como no invito a nadie no tengo ni idea
Uh, viene viene viene!.
Jajajaja no te pongas así, me sale involuntariamente. Igual vos para no tener vello púbico sos bastante confrontador
Quien sos vos para decirme como me tengo que poner,estupido
Jaja, no, ahí entra en acción el hada de las medias.
Bastante, lo suficiente como para que no te acusen de laucha.:mrgreen:
Hoy me llevan a comer comida mexicana , ojála se mueran pronto.
Lo que nunca encontré es el post inicial con el que surgió lo del helado… Esa parte me la perdí, lo del peluche vino después. Si me lo encontras sos un amigazo (?)
Es mi cocina favorita. Pedite alambre de pollo con queso, tortillas de trigo y guacamole (con totopos). La gloria
Es que lo del helado viene de mucho antes que se descubra hacia quien iban dirigidas las constantes quejas de lamillo11114.
Va a costar , a mi me sacas del chori en la costanera y soy más intrascendente que el pepe Sand.
No hay chances, no soy ni mulo ni buena persona.:cafe:
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Tango, vas a dejar que este púber atrevido te pijee la cara así en tu propio thread?.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Fue de un comentario al pasar que tiró lamillo, como diciendo “ni un helado es capaz de pagar” o algo así.
Jajaj es que tiene razón el niño, no me puedo pelear con alguien que todavía tiene los dientes de leche. No da
Ahh no sabía eso, la mina posteaba indirectas en el foro y nadie sabía que eran para nahue??? Jajaja floja zorra, eso no se hace.