hace como hizo un amigo, siempre se miraba con una mina en el colectivo y no se hablaban, hasta que un dia se puso al lado y le mostro el celu con su numero. La mina tomo nota y nunca lo llamo, pero por lo menos se animo…:lol:
En mi vida tuve granos y ahora me salen maldita pubertad
Bienvenido al infierno.
:lol::lol: Lo peor que hay en la humanidad, y lo peor es cuando te salen un dia antes de “algo importante” (Cumpleaños, fiesta, salida, casamiento, cualquier verga)
Alguien sabe de alguna aplicacion al estilo Shazam para buscar canciones en Soundcloud? hay un tema de un DJ que me vuelve loco y no lo puedo encontrar, tengo grabacion y todo.
No se si me salen xq me afeito cn gilette o por que tengo q descargar la birome
me estan estorbando la pregunta manga de basuras
Voy a bañarme, me pongo shampoo. Me enjuago.
Me confundí y en vez de crema me volví a poner shampoo.
Qué pelotuda!
Me voy a poner crema y me puse de nuevo shampoo.
La inutilidad convertida en persona 
Ah listo que Ponzio
Ah listo que LucasP
Cierto que el es pelado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer vi a un viejo jugando con la camiseta de Arsenal de Sarandí. No son un mito, existen…y están entre nosotros.
Yo con 14 años ya casi ni tengo me empezaron a salir a los 11 y tuve hasta los 14 y par de meses ahora que falta poco para que cumpla 15 tengo poco y nada es de lo peor que hay.
14 tenes? cambiate la edad del perfil entonces, así sabemos que no te tenemos que tomar en serio
Jajajaj que basurs
Creo que estoy profundamente enamorado del carre de cerdo con pure a las finas hierbas…
Pediste un deseo? Dicen que cuando ves un hincha de arsenal es suerte.
(?)
No sabía, lástima porque seguro van a pasar años hasta que vuelva a ver otro.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Son duendes que te cambian las cosas de lugar. [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; puede brindarte más información.
jajajajaj colgué leyendo esta pelea
nada, eso
Igualmente puede ser uno que la encontro en descuento (? y se la compró jajajaj. Yo tengo las de Estudiantes y Patronato porque me salieron como 80 mangos cada una :lol:
Elbuscaplei