Para los de mardel, vieron a la periodista esa que está en canal 10? Bueno, hoy la vi salir del canal, está mas buena en persona.
La del programa Ddiez.
eh ya es hora de irse a dormir Renze
este es un sabio comentario, y lo digo en serio, ojala pensaran todos los pibes de tu edad como vos filial
Es medio largo jaja, me da una paja explicar todo, la cuestión es que me dijo que la agregue.
Conta lacra, este foro ya es parte de tu familia.
Callate adoptado.
Dale pelado.
Yo una vuelta me anime, vi que la flaca que estaba al lado mio en el 114 medio me fichaba, le pregunte nose que gilada de mi celular porque ella tenia el mismo en la mano, me contesto re buena onda me sonrio y se me quedo mirando, me quede mirandola y listo… ahi murio la conver. Somos 2 cagones quedate tranquilo. Bien ahi te felicito por el objetivo. conta como fue
Jaja claro yo eso no haría ni en pedo. Con esta venía hablando siempre, nos conocimos hace unos meses cuando le ofrecí pagarle con la sube (?) y de ahí nos volvimos varias veces, no es que se lo pedí de la nada.
Cuál es, la flaca escopeta? Che vos tenes algo que ver con el isis de irak?
4 veces tuvr4 que poner la contraseña toy loco y borrahco fiesta
estuve con una cancion de la renga todo el dia en la cabeza, hasta cuando iba subiendo por el ascensor y lo primero que hago cuando llego es prender la compu para escucharla pero ahora se me olvido
No te acordas ni una parte de la letra?
Voy por la renovación(?
Alzheimer se llama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al fin termina el frio de mierda
Ch, falta un mes de invierno todavía. Va a volver el frío
Vamoo, vuelvo el martes. Por si se les ocurría hacerme trabajar mañana(?
Ojalá que no.
la vieja se saca la dentadura escupe y se vuelve a poner la dentadura mientras caminaba por las calles de san justo