Buenaaaa consejero virtual.
La mina ya no puede buitrear como antes (?).
Paraaaaaaaa, al Casino me lleva el, el me trae a la madre para que cuide el nene los sabados a la noche asi nos vamos., Na no miento ni exagero, posta te digo. Yo tengo un defecto que es que soy un poco violenta cuando creo que hay cosas que no me merezco vivir.
Pero es asi, como labura lejos y se va a las 7 de la manaña y vuelve 11 de la noche, quiere que yo no me mueva de la casa. Y por eso no tengo ni telefono, ni internet ni nada, salvo cuando vengo a ver mi vieja aca.
En eso te doy la derecha, las minas suelen exagerar algunas situaciones.
Pero si no podés ir a ver a tus viejos 2 veces por semana… estás al lado de un loquito. Más teniendo un bebe… algo más baboso que una abuela? y ella no puede llevar a su hijo con su abuela?
Que se yo… por algún lado descargás siempre. Y si la hace feliz que la hagan sentirse linda por medio de un foro, a quien le está haciendo mal?
5 paginas leyendo una pelea de las mas boludas de la historia.
Alguna vez le fuiste infiel?.
Exacto
Si no soy feliz y 3 veces por semana me la paso renegando o llorando, creo que mi hijo lo sufre y mismo yo no disfruto de verlo crecer dia a dia.
Hay gente que tiene muchos problemas y no se hace tratar, los celos son graciosos pero a veces va por otro lado…
entiendo, pero todas las parejas tienen dinámicas diferentes. A veces encontrás el equilibrio, a veces no. Y me imagino que tu ex-mujer no andaba mostrando fotos en bolas por ahí, ja. Todo eso va erosionando la confianza, me parece. Y obviamente lo que puse va para ambos lados: tanto ella como él tienen que centrarse en el retoño. No digo que no pueda tener su vida, lo que digo es que es muuuy probable que no tenga vida por mucho tiempo, le guste o no; al menos la vida que conocía antes. Y ese cambio es muy jodido de hacer cuando tenes un hijo siendo tan joven.
O sea, digamos… como él no tiene vida fuera de su laburo, pretende que vos no tengas vida fuera de tu casa y de tu hijo.
Te aviso: está CHIFLADO.
Nunca, es que hace muy poco que estamos juntos 1 año y 5 meses exactamente… y primero fue algo INCREÍBLE y ahora es lo peor que me pasó, cero amor.
Mi primo tiene 21 años y tiene 3 hijos y se tuvo que adaptar a la vida que el eligió y a resignar muchas cosas , esa es la unica cagada de tener un hijo tan joven , pero uno lo elige asi .
bueno, el flaco trae el pan (?) a la casa. Y no por eso la piba va a resignarse a no tener vida. Hay dos opciones, o el pibe cambia de laburo (o hace menos horas) o le dejás el bebé a tu vieja, te mudás y buscás un laburo vos.
No se, yo no creo en la monogamia, para mí siempre es mejor hacer la tuya 
Dejemos las vueltas de lado. El flaco debe ser un alto cavernicola. Seguro cuando habla de ella dice “mi señora”, aunque tenga 23 años.
Es dueño del negocio y siempre hay problemas con los empleados, voy 2 veces por semana pero ya se enoja si su empleado esta a 2 pasos cerca mio, es un jodido.
Me voy charlen de algo más divertido.
Y gracias, jaja ya que con mis amigas no puedo hablar a veces esto te ayuda a tener ideas más claras. <3
Jajaja… después me enteré de que mi ex-mujer hacía justamente eso. :mrgreen::lol:
Igualmente, a ver… pasa por algo sencillísimo. Si es como Osiris cuenta, y ella está en la casa sola desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche y quiere ponerle las guampas al dorima, tiene tiempo de sobra eh. Y no necesita moverse de la casa para eso.
Mirá, ese tipo de celos enfermizos ya pasa más por otro lado, y es al margen de las dinámicas diferentes de las parejas. Es verdad, yo no soy un tipo celoso, entonces hablo con tranquilidad del tema, para mí los celos pasa por inseguridad de la persona. O sea, yo no estoy seguro de que pueda conservar a la persona que tengo al lado, entonces me pongo celoso cada vez que pienso qué es lo que puede estar haciendo.
Y en realidad las cosas son distintas. Si vos estás en una pareja estable y viviendo junto con tu pareja, sabé que la otra persona, de lunes a viernes durante 12 horas, te va a poder gorrear (tomá, me salió el criado en Mendoza de adentro :mrgreen:) de la manera que se le antoje. Porque salvo que los dos laburen juntos (cosa que no le recomiendo a NINGUNA pareja eh), durante mínimo 10/12 horas por día no vas a estar con la otra persona. Entonces, si vos desconfiás de lo que puede hacer el otro cuando vos no estés, es simplemente porque no tenés confianza en vos mismo.
Obvio, eso no cuenta si ya ALGUNA VEZ lo pescaste al otro en un renuncio. Pero si no es así, si vos no confiás en la persona que tenés al lado, ¿para qué estar en pareja?
Viejo vamos a poner un poquito las cosas en su lugar:
- para todos los PELOTUDOS que dicen que le dije que “no suba fotos”: solamente le di mis porques el pibe es celoso… Si haces eso Bancatela. Pero seguí subiendo que estas 3menda.
- No la deja ver a la familia? Todo el día encerrada? Que es Videla? :lol:
- nunca lo dije pero me parece TREMENDISIMO FAKE ESTA 0SIRIS. Fotos de esa mina hay por todo internet hace años… Es un pibe o una gorda atrás de una computadora boludeando a todos con estas giladas
- Si se da el punto número 3, me chupa un huevo… Esta tremenda la de las fotos, que siga subiendo
- si te dejaron todo el yogur adentro no andes pretendiendo andar de joda de acá para alla, sos madre, nnv.
JAJAJAJAJAJ diossss odio la frase ‘mi señora’. Decí mi esposa o mi mujer, tarado, qué es eso de mi señora??? forro
Hace 2 años (Tenía 21 nada más), pensaba que si mi novia salía a bailar con las amigas me iba a cagar seguro. ¿Por que? Porque cuando yo salía la RE cagaba con cualquiera, entonces pensaba que ella iba a hacer exactamente lo mismo. Para mí los celos de verdad, los sienten los infieles.
Che ahora caigo, [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; vos estabas el finde pasado en el Casino? Porque me pareció ver a tu amigo Nico puede ser? uno que tiene siempre fotos con vos
Tema terminado, nose que tenes que pensar tanto.