Estuve tomando quraplus desde el lunes y parece que ya no me hace efecto. Ya había recurrido a eso hace un poco más de un mes.
Los dos son cagones. El que pega para que no lo encare mas porque es un cono y tiene miedo de comerse la gambeta. Si el otro no lo encara más es el doble de cagon.
Sent from my XT860 using tuRiver mobile app
siguen hablando de futbol? los otros dias jugue un partido, habia empezado como el lobo ledesma y termine jugando como paniagua. le pegaba patadas a mis amigos para cagarme de risa :lol: o me la daban y cuando tenia qe meter un pelotazo al area desde mitad de cancha (cancha de 7) la tiraba a la mierda al lateral adrede :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
llega un momento qe me empiezo a cagar de risa solo jugando asi
Que es dormir de noche?
No sé. Quiero dormirme aunque sea un dia antes de la una
me iba a dormir hace 2 horitas, me colgue pelotudeando con el cel y prendi la pc de vuelta. lo mas comico es que arranco a las 8.30 hoy. flojo zombie.
No poder dormir es una cagada
Yo me dormi ayer a las 10 am y me desperte a las 10 pm
yo me despierto todos los dias a las 3 pm. me mata esto de madrugar jaja
Sí decías 3am iba a ser escalofriante(?
Odio tener que hacer tramites, quiero mi cama la concha sangrienta de Ponzio
Yo no puedo dormir antes de las 2am, es imposible, me acuesto temprano y quedo como un pelotudo mirando al techo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
anoche a las 21.30 ya estaba acostado viendo el partido del cuervo jajaja. terminó y me fui a dormir. Levantarme a las 6.30 me hace pelota
no sè porque se me diò por ver el programa de fantino anoche pero si todos los dias muestran EL ORTO de la que prepara tragos voy a replantearme lo que hago a esa hora
mamita que mujer
cuervo amargo no sabès ni festejar puto !!!
que vago de mierda que soy, me tendria que levantar a las 09:00 pero termino levantandome 10:30 siempre por el famosos “5 minutitos mas”
Me salio una especie de tic en el ojo q garron
Claro, pero el que pega es porque sabe que es inferior, el “habilidoso” sabiendo que es superior, para mi es peor que no se anime, pero es opinable.
jajajajaj. Tambien lo vi a fantino ayer, estaba preparandome para ir a dormir cuando enfocaron ese culo, dije “aaapppaa”. Habra que seguirla a la chica. ajajajaja
Alguno tiene experiencia en retirar algo en el centro postal internacional? Me llego la cartita y no se que mierda tengo que cumplimentar en la afip, lpqlp.
Naruto y la puta que te pario que tengo que esperar una semana para ver el capitulo.