El Rincón de las Confesiones

jajajaja. todo entre amigos, ellos me pegan yo les pego. no hay resentimiento

q bajado lo de san lorenzo

Vos mismo lo dijiste, es fútbol, si queres largar patadas a todo ser viviente dedicate al MMA, y eso que a mi me encantan las piñas así que a la tercera que me van fiero ya le tiro una puteada y si se me viene le tiro un jab en el mentón.

Hoy arranque el gimnasio… Llegue me comi 4 patys con bimbo :lol:

A meterle huevoooo (y a la facu también)

No, yo dije que si hay que largar patadas se largan, sin despues ponerse a llorar. Eso de putear porque te van fuerte me saca, me dan ganas de ir peor la proxima.

Algún día te van a romper entero por tener esa actitud.

organicemos un doparti y vemos quien la tiene mas larga

Hasta ahora no se ha armado ni bardo. Parece que todos prefieren a los que vayan fuerte a los llorones que por una patada ya te putean. Esos si que sacan.

Perdón, pero eso de “pegarle para que no encare más” el cagon es el que no encara más, no el que pega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; nunca no está cagandose a trompadas o picanteando con alguien :lol:

Yo el lunes pasado casi me cago a trompadas con un amigo (bah no sé si lo seguirá siendo mucho tiempo :lol:) en un partido por un intercambio de murras.

Depende mucho de en que términos están los partidos, pero la verdad es que si es muy light a mi me embola bastante.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Jugando en un torneo con gente que no conozco ya me importa un carajo, voy duro, pego si tengo que pegar y si tengo que colgar de atrás a alguien lo hago. Es fútbol, también me he comido mis buenas patadas.

:lol:

Es una mala imagen la que tenes de mi entonces, sinceramente no me gusta que me agredan, si me insulta u ofende alguien que no considero importante (importante llámese a un amigo o familiar) prefiero intercambiar golpes antes que insultos (siempre y cuando valga la pena y esta persona ya haya agotado mi paciencia) pero por lo general soy muy tranquilo y nunca pero nunca busco yo el choque, siempre que tengo problemas es porque se las agarran conmigo.

Una vez un pseudoamigo (muuuuy conocido de la familia, ‘amigo’, nada íntimo) me pegó una piña en el pómulo por que me le hice el canchero jugando a la pelota :mrgreen: , creo que lo merecía, pero se lo hice a el pensando que estaba todo bien, que había los códigos necesarios para entender que era cuestión del partido…

Por lo visto me equivoqué, y él no tuvo códigos. Nos expulsaron a los 2, encima no se la pude devolver.

Que buena onda ser familiar tuyo :lol:

Fé de erratas :lol: :lol: fixed.

No puedo hacer que me baje la fiebre. Estoy con un paño en la cabeza desde hace más de 2 horas, tomé ibuprofeno, me di una ducha tibia y la re puta madre. Odio enfermarme :frowning:

Tomate un qura plus, a mi me resulta muy bien por lo menos , y envolvete en mil frazadas. obvio q si tenes 40 no hagas eso pq te vas para el otro lado, pero si no aguantala y mañana te levantas joya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que más disfruto del telo es ir al hidro jajaja

[quote=“Giga, post:107842, topic:81211”]

No puedo hacer que me baje la fiebre. Estoy con un paño en la cabeza desde hace más de 2 horas, tomé ibuprofeno, me di una ducha tibia y la re puta madre. Odio enfermarme :
[/QUOTE]novalgina

Y con el tema del futbol que hablaban antes, una vez estabamos jugando un torneo 6v6 y yo con los que jugaba no eran amigos, conocidos y punto, y los rivales eran unos X, cuestion que sin merecerlo, ibamos 4-0 o 5-0 abajo, y yo estaba jugando realmente mal, me supera uno en velocidad, logro arrinconarlo contra el corner, y no tenía como salir, cuestión que me tira un caño hermoso, limpio y me pasa y le puse una patada de atras hermosa