No viene al caso. Estamos hablando de tu actitud hacia los que te gambetean
Nada que ver, hay partidos que jugas bien y otros que no te sale una
Sent from my XT860 using tuRiver mobile app
No viene al caso. Estamos hablando de tu actitud hacia los que te gambetean
Nada que ver, hay partidos que jugas bien y otros que no te sale una
Si viene al caso. Se ofenden porque se le pega a los liricos y lo mas cerca de una caño que han estado ha sido uno de pvc.
claro. Eso es lo peor, que estén orgullosos. Yo no soy lírico ni a palos y pongo mi mejor empeño para que no me pasen pero ir a pegar de mala leche ya es de sorete, no se que le ven de lindo para eso jueguen al rugby o muay thai. Peor algunos que son así y encima se las devolvés y lloran, además devolver pegandole al que te hizo el caño es levantarle el ego dándole a entender que el es habilidoso y vos el tronco, devolveselo con otro caño si podes, llenandole el arco de goles a su equipo y dando lo mejor.
Ahora son todos Messi y se gambetean a los 11 del otro equipo :lol: losmentiro
Yo jugando entre amigos o conocidos no pego ni ahí patadas, es una boludez hacer eso. Ahora en un torneo o competición sí voy mucho más fuerte y si llego a destiempo llego a destiempo. Pero hace rato que no pego una patada totalmente descalificadora
Me puse a ver el partido de casla y en dos cortes comerciales ya me acordé por qué no miro tele. Qué mediocridad de contenidos tanto en programas como en publicidades
yo igual, si se llega a destiempo bueno, puede pasar. Pero algunos van a destiempo, no es que llegaron a destiempo.
quiero ir a la cancha
O sea que si no sos lírico no los podés defender de las patadas mala leche que se comen? No tenés argumento
Que feo el skin blanco del foro para celular
Es futbol y se pegan patadas, es parte del juego y hay que bancarsela. Y si te la devuelven no llorar. Si no quieren contacto fisico jueguen al voley y listo.
me calienta muchisimo que hagan eso, pero si lo hace una vez el que juega contra mi despues se lo hago todo el partido, por pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
yo soy horrible y siempre me putean, me encanta pegar patadas fuertes e ir con plancha arriba pq posta que despues no te encaran mas jaja. tambien por ahi agarrar a uno que se va solo o empujarlo para hacer enojar a los otros
Igual es muy de hijo de puta eso, si vas a jugar para romper las pelotas quedate en el banco tomando una powerade
Una cosa es contacto físico y otra cosa es una patada mala leche a la tibia o al tobillo, si estas jugando profesionalmente se entiende porque hay cosas en juego y el que comete la infracción sabe que se le viene una sanción encima, pero si estas jugando un partido con amigos o un torneo de esos chotos y te comes una patada por un lujo que te condiciona por el resto del partido o peor aún te lesiona es porque el que te pegó es un sorete que no sabe parar una pelota y lo único que sabe hacer es jactarse de ser rústico y pegar patadas.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Si lo haces una vez se entiende, si lo haces dos veces te cago a trompadas. Es más, el último partido que jugué fue contra unos locos de 30-40 medio gedes, escabiaban y fumaban faso antes de jugar y había un gordito que flasheaba cualquiera y le pegaba un montón al mejor jugador de mi equipo, hasta que en una se le fue la mano y le acomodó terrible guarañazo en una contra que se iba solo y ahí nos fuimos a las manos todos, ligaron para la guerra ellos porque estaban re borrachos y nosotros ya veníamos con una vena increíble.
nosotros jugamos entre amigos y buscamos que el otro se enoje para joder, no de mala leche, nunca jugue un partido contra un desconocido
El tema es con los mala leche, con los que pegan patadas, al que sea, porque no distinguen. Como esos que van perdiendo feo y empiezan a pegar como tarados al que le pase por al lado, sea lírico o sea un tronco.
Ya te respondio boritoh. Una cosa es el contacto físico y otra “pegarle para que no me encare mas” eso es de mala leche y cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SON 20 EN EL OBELISCO JAJAJAJAJAJAJJA
Yo rustico no soy pero se cuando hay que pegar una patadita, y si me la dan en una contra o lo que sea no lloro. Repito, ES FUTBOL, se pega, se pisa, se tiran caños, lo que sea, pero nada de llorar.
ojalá un día te caguen a trompadas