El Rincón de las Confesiones

El que es bueno jugando es [MENTION=38564]lauti[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era para imprimir, nazi.

No puedo ser tan Racing boludo. Hace una semana se me rompió la sube y me compré otra. Ahora la nueva ya me está empezando a tirar tarjeta invalida cuando voy a pagar.

La estarás guardando siempre en un lugar perjudicial para la tarjeta?

No me entra en la cabeza que haya tipos que se dignen de ser heterosexuales que usen chupines. No sólo es de recontra comegaver sino que encima son tremendamente incómodos.

A los habilidosos hay que pegarles una buena murra , olvidate.

atajas en arco de handball caradura, en uno de 11 no sabes ni colocarte burro

La guardo en un bolsillo con la tarjeta de laburo. Capaz eso la desmagnetiza? Me dijeron que no la guarde con el celular

“Llego 6 y media, a las 7 estoy seguro”

Voy 7 y cuarto, no está, la llamo al celular, lo tiene apagado, por lo menos avisame hija de puta, no me hagas ir al pedo

Ya sabíamos que te gustaban los que tienen huevos, no hacía falta la aclaración.

Muerte a los impuntuales.

Ahhh, ya los probaste(?

A mi lo que me molestan son los hijos de puta que cuando estas juntando la plata para pagar la cancha/coca o lo que sea por lo que estan jugando tiran la de irse al baño o en el quilombo de manos te ponen un billete de 5p. Lejos los peores.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; fuerza supercampeon, a ponerle huevos y aguantar. Abrazo fuerte!

Cualquiera chabon. Si te comes la gambeta o un caño bancatela y segui jugando. Mira si le vas a pegar para que no te encare mas, eso es de cagon y mala leche.
Diferente es los que son medio brutos y juegan fuerte, esas patadas me las banco y sigo como si nada.

Igual como dijo otro, no hay nada mejor que terminar todo golpeado. Tambien esquivar las patadas que te tiran y no te pueden bajar

Sent from my XT860 using tuRiver mobile app

Otro lirico mas. Dejense de joder, se hacen los Orteguita y son todos unos Chiqui Perez.

Es que cuando vas a comprar ropa los soretes tienen los mejores modelos en chupín solamente, se pusieron de moda y es todo en ese formato. Te juro que no entiendo que haya gente que use eso tan pegado a las gambas, 0 libertad.

No entiendo a las personas que no juegan hace mas de dos semanas. Cuando pasé la semana sin ir a jugar, camino por las paredes

Jajaj mal banco a beluschi, tiran la de ‘‘como me gusta equivar las patadas’’. Aguanta Romario.

Yo soy más habilidoso pero cuando hay que pegar patadas, se pega patadas.