Me duele la espalda
. Mis jefes, como dije anteriormente (?), se fueron a Bariloche y hoy vinieron 8 personas acá !!! no tenían ni donde sentarse !!! y los hdp me mandaban las cartas que les tenia que imprimir por WS !!! como 30 telegramas eran encima esta impresora del orto los rompe y los tengo que mandar a buscar porque el puto correo no te da mas de 3 por persona. Que broncaaaaaaaa 
En un partido entre amigos no, cuando se juega contra otros hay que ir fuerte y si al que mejor la mueve no se la podes sacar, una patadita, una disculpa despues y vas a ver como esquiva encararte. Y si cuando vos lo queres gambetear te pega una patada, la cobras calladito y seguis jugando. Es futbol.
En la cancha no hay parientes ni amigos. Es deporte de hombres, pero queda todo en la cancha. Ya si post partido la seguis, ahí si, es de pelotudo
Hoy estaba atajando, vino una pelota por arriba, salgo y choco a un amigo como Neuer a Higuaín. No le pasó nada por esas cosas de la vida (?), pensé que no iba a reaccionar pero se levantó y siguió como si nada :lol:.
Ah claro, en el partido no podés decir una palabra. A mí me rompía las pelotas pero ya si decís algo sos terrible nena. Igual siempre que jugábamos había varios que eran horribles y molestaba más que boludearan a que fueran fuerte. O que se dejaran hacer el gol para no atajar.
Ah, también tapé una como Neuer a Paulinho (?) en la semis del Mundial.
Yo voy fuerte, nunca a pegar, ir a pegar en un partido ya sea entre amigos o conocidos (donde generalmente van algunos que no conoces también) me parece una pelotudez, incluso es algo que no haría ni jugando un torneo, aunque ahí es diferente, ya hay árbitro.
Eso de ir a pegar en un partido amistoso para “intimidar” al jugador habilidoso del otro equipo me parece digno de la escuela bostera, bien de Passucci, Giunta, Rattin y todos esos.
Aguanten los rusticos con huevos que se la bancan como yo, a mi si te me haces el habilidoso no voy a dudar un segundo en bajarte. Eso si, yo no soy como esos mariconsitos que te cagan a patadas y cuando se las devuelven se ponen a llorar como nenas, a mi si me queres cagar a patadas buenisimo pero atenete a las consecuencias.
A mi me da bronca la gente que calienta los partidos al pedo, quejándose de todo, protestando todo, pegando, gritando goles en la cara.
Si te pegan cobra falta y callate, y más si sos el que más sacude del equipo.
Hoy hable de nuevo con la mina de novia hace 2 años que me chamuyo que la mina me tira palos, y haciendome el boludo empezamos a hablar de una mina que conocemos que esta de novia hace 4 años y todos creemos que lo caga al novio, y me dijo “es una putita, es es de puta”, chau menos mal que no puse primera, A buscar new target
acabo de mandar un mensaje privado qe podría haberlo redactado en dos lineas pero me enrede y lo mande en 9 o 10. cuando es gente de nick verde (?) me pongo nervioso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
el de arriba entre tanto “mina” y “novia” no entendi un carajo, tiene mas problemas qe yo para redactar
no debe haber mejor cosa que un partido entre amigos que se torne picante con piñas de por medio. se juega como la final del mundial.
Gracias muchachos, veo que estoy del lado correcto. :twisted::mrgreen:
Adios.
Nah, tampoco nos vamos a poner en fair play, los partidos se juegan para ganarlos y todo queda adentro de la cancha. Una patadita no se le niega a nadie. Me ha tocado jugar contra tipos que te cagan a patadas contra otros que si no los bajas no se la podes sacar y por suerte como no somos un equipo maricon no se ha armado bardo.
Mira lo que te digo, prefieron jugar contra un equipo rustico que contra uno lloron que te cobra todas las faltas.
se juega con otro estimulo. un amistoso me parece ni fu ni fa. en cambio si la cosa se pone picante, se juega con otra intensidad. igual yo que soy arquero me cago de risa, veo desde atras como se dan con de todo, y si alguno me llega a pisar en algun mano a mano, la proxima jugada le arranco la rodilla.
Es mi karma jaja
Me hicieron dar ganas de jugar!

No hay nada mejor que te caguen a patadas durante el partido. Es signo de que son pésimos y no te la pueden sacar. Igual, como dijo el Burrito “me encanta sentir ese vientito de la pierna del rival cuando lo gambeteo”. Que te tiren una patada y no te agarren es la gloria. Más calienten se quedan.
amo los quadritos de avena quaker
no soy de pegar, pero a veces se me escapa una patada, igual soy de pedir disculpas al toque o ayudar a q se levante :lol: