Que asco me dan los “rústicos” que se dignan de serlo, se sienten orgullosos de cagarte a patadas los hijos de mil puta, hay que tirarles un caño y cuando te tiran una patada te pegas media vuelta y les acomadás un codazo en el pómulo que mas prefieras, así se dejan de joder los pelotudos, encima te dejan rengo o te lesionan y algunos o se cagan de risa o no te piden ni perdón, me pasa muy seguido cuando juego fútbol con gente grande (30 o más) es corta, si no te podes el orto no te dediques a romper tibias capo, quedate en tú casa viendo tele o aguantate que te tiren un caño o te pasen facilmente por un costado.
libertador y un par para atras de quinteros (yendo para el lado capital, no de provincia), no me sale la calle
Bueh son todos liricos y tiracaños aca, dejate de joder.
Me corté el pulgar y me quedó un cacho de piel colgando, me lo arranco o lo junto al dedo y que cicatrice con la herida??
:lol:
Ojo que es bastante actual esa foto. No sé si no es más actual que la tuya :lol:
Esto es River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por libertador
Cargá saldo ratón.
A mi los que me molestan, son los maricones que se calientan por una patada o porque vas fuerte.
Capo, el fútbol es un deporte de roce, de contacto, es obvio que te podes comer alguna patada, choque…o algo. Si vas a llorar por cada roce, andá a jugar a las muñecas.
Se nota que no te fajaron aún. Ya te va a tocar.
Che falta quilombo en el foro…
eee bardeó
Nah, cuando la tenes vos te la devuelven y te quedas callado. Eso de andar llorando me da por las pelotas.
:lol: [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; Segurola y Habana (?).
Tampoco era tan maricón che, pero tené en cuenta que entre que me quedaba sin pulmones rápido y encima era habilodoso, a los jugadores como yo nos rustiqueaban fuerte.
Totalmente viejo, no te digo de romperte la rodilla, a veces solo vas fuerte y ya empiezan a llorar.
Eso no es llorar, pegar patadas es de cagón sin huevos y mala leche, se te puede ir el pie en algunas jugadas, pero si ya sistematicamente te vas a poner a pegar patadas por burro, en un partido amistoso, sin árbitro, está perfecto que te acomoden un buen roscazo.
Otra cosa que me enferma es de los que van a buscar pelea a los partidos, o los que dan patadas en un partido entre amigos.
aimar sos vos?
A esto me refiero.
jajaja no lo dije por vos. Fué un descargo de algo que me jode.
Son detestables los tipos así. Por lo general gritan, exageran todo, te miran mal…