El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/Z3KpmjeHGjY

Los que tiran patadas son unos idiotas, por culpa de esos boludos siempre hay algún quilombo, piñas y esas cosas. Esos tarados no tienen que ir a jugar.

:chupala:

.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Avisale que brito es bondadoso, yo fui a la casa y ni me dio propina el hijodeputa, eso si tiene toda la cash… en su pizarra estaba anotado su numero asique me lo anote para mandarlo a la concha de su madre algun dia por wasap.

Jaja yo cuando no se la puedo sacar a uno le empiezo a pegar patadas a diestra y siniestra, cosa que no trate de pasar por donde estoy yo jaja.

la verdad q no sé q les molesta de la gente q usa remeras de bandas q no escuchan, muchos de ustedes se ponen camisetas de equipos de los q no son hinchas…

Alguien me dice cuando es el superclasico? Es para organizar un viaje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acabo de dar cuenta que ayer llegué a los 50000 “me gusta” otorgados.

Nada, eso. Sigan con sus vidas, ustedes que las tienen.

Estas al pedo mijo?

Soy una persona más de dar me gusta que de comentar para poner “estoy de acuerdo”.
Fijate que estoy hace un año menos que vos y vos tenés 3 veces más mensajes que yo.

Igual no hay forma de justificar 50000 me gustas jaja, es una animalada.

Me enferman los que se hacen los boludos y cortan contras o ataques con la mano total no hay amarillas/rojas cuando jugas con amigos.

Pero eso de dar me gustas sin postear se me hace como violador al acecho (?)

Me gustan muchas cosas :lol:

¿Y quién dijo lo contrario?
(?)

Che, es una buen punto eh. Nunca lo había pensado así.

A esos se los saca a patadas en el orto de la cancha.

Hay algun locutorio en las cercanias del Monu?

Igual convengamos que lo puede bajar con una patada, que tampoco lo van a echar.

no los llamen mas y listo

Cambia la foto del perro, pone una más actual sebita