Me encantaria que dejen de comentar en el TH de Alemania Campeon del mundo, no se, no me gusta verlo ahi siempre arriba.
Sigue abierta esa garcha? Funesto
Huevos, hermano. Huevos que sale y sé fuerte. Abrazo de corazón para que sea lo mejor.
Tenés que estar tranquilo nico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos pueblo huevos que tenés que ser el Lobo Ledesma que sostenga a tu novia andando.
Hizo mucho revuelo mi lesión(?
Por suerte para mejor. Maldito puto trabajo.
Ya me olvidé cuándo habrá sido la última vez que jugué al fobal, antes del mundial de Sudáfrica mínimo, pero si me tiraban un mínimo roce ya me quería cagar a trompadas. Son inadmisibles y mala leche cualquier tipo de patadas. Es preferible que te pasen.
yo jugue anoche el primer futbol del 2014 :lol: pero vos estas peor jajaja
Gente de mierda que te tira un ’ Desde cuando sos fan de …’ porque estás escuchando UNA canción. Parece que no se puede escuchar música de una banda sin ser fanático.
Caos en el banco xq me fui de vacaciones y los 2 inutiles que hay no hacen una mierda !!!
esta semanita de vacaciones y la proxima me mandan a san luis y mendoza por laburo !!! se pudre todo nene
Cualquiera los que te tildan de “fanático” por escuchar una canción o un CD o lo que sea. Yo habré ido a recitales de no se, 25 bandas distintas, y no soy ni ahí fanático de ninguna. O se asustan porque escucho primero un tema de Metallica y después salto con Joaquin Sabina. Dejenme con mi mambo y no me jodan, yo escucho lo que quiero :lol:
Suerte Nico. Va a salir todo bien.
Ayer jugué al fútbol y quedé conforme con mi rendimiento, rarísimo.
O tambien estan los que se hacen los “fans de” y apenas se saben algunas canciones.
Con razón, ahora me cierra todo…
Tenes razón. Pero esto es peor :evil:

Alguien de acá que conozca un hostel copado y que no sea tan caro por Belgrano o Palermo, para este finde??
Catarata comentarios tipo “Eh mamita venite a casa a pasar el finde” en 3…2…1… :twisted:
Yo soy de belgrano, te presto mi casa si queres. Te llevo el desayuno a la cama.
El domingo jugue un rato con mi hijo en el parque y a los 10’ le dije “vamos a la play”…
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
No tengo idea de precios pero unos amigos de Tucuman pararon aca y les gusto.