El Rincón de las Confesiones

Uh, algo sabía, pero es un quilombo Jaja. Ahora veo sí te averiguo.

Habrá mucha gente? quiero llevar a una minita a la cancha

Arranca el finde para mi. Que feliz que soy.

Cómo odio la materia Mecánica de los Fluidos

Que asco cursar a la tarde por dios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvimo a la caaaaaaanchaaaaaa

compraste algo chino ??

hay que llenar formularios, pagar aranceles, creo que es la mitad de lo que compraste, entregar la documentacion real del vendedor

yo dejè de comprar chinerias por esta ley del orto :frowning:

ultimos dias de vacaciones, que feliz era.

Recién vino una mina a dejarle una caja de bombones a mi jefa, claroo a la pobre mula nada :frowning:

tus jefes estàn de “vacaciones”, acaso se va a enterar ??? cometelos, despues comprà unos baratos y fue

jajajajaj, despues sabes como me caen… :P.

comprale una caja de garotos y ponele la etiqueta del regalo.

Falleció Mariana Briski

Mi mejor profesora de teatro, de las mas talentosas comediantes que conoci. Una pena.

que mal

me sacaron los brackets despues de casi 10 años, que locura el cambio que me hizo la dentadura, era un desastre como tenia la boca antes.

10 años de brackets? Que mierda tenias hijo deputa

es casi la misma cantidad de tiempo que tarda en formarse la dentadura definitiva jaja flojo error de la naturaleza leandro

porque nose que onda jaja, nose si 10 años, pero 8 fueron seguro. todavia tenia dientes de leche y ya tenia problemas, pero ahora quedo joya.
por ejemplo hay dientes que no se caian y tapaban a los demas que despues no bajaban y eso me jodia toda la dentadura y no solo a ese diente, me los sacaron y nnv hace 3 años ya tengo dentadura normal pero este tiempo me la mejoro mas todavia

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

la dentista me lo dijo de un primer momento que iba a ser complicado mi caso pero tambien hay meritos de ella que es una dentista bastante pedorra, iba a ir a otra mejor y que cobraba lo mismo y todo peor tenia que viajar cada semana y es una paja, tal vez si hubiera elegido a la otra estaria sin aparatos hace 3 o 4 años.

Nono, fue un regalo, al final no tuve que hacer ningun formulario, fui con el papel que me vino del correo y me lo dieron, antes tuve que esperar como 2 horas, pero bueno, para la proxima ya se.