Como me molesta cuando estoy jugando al futbol y el partido no se lo toman en serio. Tampoco flasheo que juego la final de la champions, pero me molesta demasiado que se pongan a pelotudear en un partido. El otro dia con el colegio casi termino a las piñas con 2 compañeros.
Me pasa siempre que jugamos con mis amigos juego boludeando, si juego por un torneo juego posta. No sé por qué, como que no me motiva jugar en serio (?
Te banco. Cuando el partido viene de boludeo me enferma, no me divierto para nada, es un embole. Tampoco da jugar como si fuese un partido oficial, pero un poco de competencia tiene que haber, hay que jugar a ganar.
Mi novia de 20 años tiene un linfoma en un ganglio , la verdad estoy destruido . No puedo creer siendo tan chica y estando bien , le hicieron la biopsia de lo que le sacaron nadie esperaba esto aunque era una probabilidad lejana , la verdad toy hecho mierda . Se va a recuperar pero van a ser 6 meses de tratamiento durisimo y cosas feas seguramente , hoy la fui a consolar y no servi para nada porque estaba yo peor que ella . Que cagada todo la verdad no lo puedo creer
qué momento de mierda, ojalá se pueda mejorar completamente. Va a necesitar que la banques mucho así que dedicale todo el tiempo que puedas. Suerte che
Que noticia de mierda. Creo que lo mejor que podes hacer es estar siempre, tratar de transmitirle optimismo, aunque sea muy difícil.
Ojalá salga todo bien.
Yo viajo siempre a la cancha con unos conocidos que son padre e hijo y uno de mis amigos que vamos de invitados, espero que vayan el domingo porque me muero. El sabado tengo una fiesta que va a estar barbara y voy a terminar roto pero siempre que pueda ir a la cancha voy a ir.
Fuerza nico, como sea vas a tener que ser fuerte con la situación para contenerla lo mejor que puedas. Todo va a salir bien, hay que tener confianza y bueno, estar siempre que puedas con ella para que se sienta mejor.