El Rincón de las Confesiones

Mucha fuerza viejo! ojala salga todo bien para ustedes, en especial para ella.

Uff, que mala noticia viejo. Fuerzas y paciencia que todo va a salir bien

Gracias a todos muchachos , esperemos que las cosas salgan bien .

Sigan delirando en este tema que me hacen sentir culpable sino jaja no se la quiero bajar a todos , son cosas inentendibles pero buen la vida es asi

fuerza pueblo

Que garron, fuerza pueblito!

Pueblito, el pueblo está contigo. Tranquilo que va a salir todo bien, son noticias de mierda pero hoy en día son casi rutinarios esos tratamientos con un porcentaje altísimo de éxito, sobre todo cuando lo detectan tempranamente. Un abrazo Nico.

Fuerza querido. Todo pasa.

Me acuerdo mi vieja el año pasado tuvo un tumor en la teta, fue una época de mierda la pasé para el culo y no dejé de estar nervioso ni cuando descubrieron que era benigno. Si se va a recuperar por lo menos ya tenes una buena en que centrarte, fuerza!

JAJAJAJA te cuento cortamos relacion porque ella tenia miedo nunca le gusto alguien de esta manera y se asusto, al menos me dijo eso, ahora estamos bien… será cuestion de tiempo ver si es correcta tu teoria

Que momento feo, por el que estas pasando! Pobre tu novia y toda su familia.
Aunque sea muy difícil el momento por el que están pasando todos, vos tenes que ser fuerte y tratar de estar bien frente a ella, aunque cueste y sea difícil. Pero eso le va a hacer bien a ella.
Muchas fuerzas, Nico!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi ex de hace dos años quiere volver conmigo. Me empezó a hablar cuando volví del Mundial y me decía que me extrañaba y todo, nos cruzamos en el cumple de un amigo y bueno esa noche solo me la chapé aunque se quería quedar a dormir en casa. Y ahora arreglé para verla porque quiere que hablemos cara a cara y a solas. La verdad que me dieron ganas de volver a ver que onda. O por lo menos nada serio. La paso muy bien con ella y me cago de risa. Todavía siento un poco de amor por ella pero no me quiero equivocar.
Consejos?

No vuelvas. Cogetela igual

Jaja, hay que disfrutar del momento, ya que la vida es eso. No creo estar errado en mi teoria, pero es lo que menos importa si es lo que queres en este momento. Como dije, disfruta del momento y si pasa lo que te dije, me podes citar cuando quieras :twisted::lol:

uhh que garrón eso. Fuerza Pueblo, todo River con vos

Espero que salga todo bien. Fuerza Nico

ajjajaja obvio enjoy the moment, pero te voy a mandar un mp con puteadas si pasa algo olvidate. :lol:

Fuerza Pueblito. Estamos todos con vos.

Si te hace bien mándate… corta.

Estoy re triste hace días. Nada me saca esta amargura

fuerza pueblo