Jajajaja gracias! Pero tengo donde parar y mi abono para la cancha, por suerte pude reservar mi lugar para la Sivori alta. ![]()
Pd: [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; Feliz cumple, por atrasado!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja gracias! Pero tengo donde parar y mi abono para la cancha, por suerte pude reservar mi lugar para la Sivori alta. ![]()
Pd: [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; Feliz cumple, por atrasado!!
Son pocos los casos como los tuyos, bah, lo digo sabiendo mi experiencia y la de mucha gente, pero creo que el 90% terminan mal
Bueno para la próxima sabes. Yo tengo centenario, todo me pasa por estar de vacaciones y sacar sobre la hora
Qué es terminar mal? A las puteadas? O sin hablarse más?
Va a quedar mal pero lo va a tener que entender. Nadie quiere estar con alguien que no lo quiere.
Que quede mal esa persona no signifique que termine mal la relación, cuando lo entienda va a estar todo bien y hasta pueden hablar normalmente sin problema.
Tranqui
A las puteadas, o con un mal recuerdo. Sin hablarse mas, supongo que todas
Claro, ¿que es terminar mal?
Yo sólo tuve 2 novias, a una la dejé yo simplemente porque me dejó de pintar estar con ella, se lo tomó re mal y pasó puteandome 4/5 meses, me escribía testamentos diciendo que era un hijo de puta (¡JA! Yo no había hecho nada) y hoy en día me tiene bloqueado del facebook, y ya fue hace 4 años.
La otra me dejó a mi, al principio estaba hecho mierda y la quería cagar a piñas porque nunca me fue clara, después me junté a hablar, me explicó más o menos que pasaba, y chau. Quedó todo super bien, pero no la vi más y ya hace 6 meses no hablamos, pero si la veo por la calle le doy un abrazo y me puedo quedar a hablar.
No necesariamente a las puteadas. Pero si sin hablarse, “en malos términos” que se yo, creo que nadie que termina una relación dice “me encantaron estos años que pasamos juntos, un gusto la verdad, nos vemos che” Siempre se termina con alguna pelea, infidelidad, malos entendidos. Casi siempre
No se suicidó Cubi?
Con mi ex cortamos diciendonos gracias x estos 4 años q pasamos y deseandonos suerte para el futuro… obvio q siempre tuvo q haber un motivo para terminar la relacion… en mi caso seguro fue q arrancamos muy chicos y ya peleabamos x todo… yo le dije: hasta siempre y ella me respondio: hasta siempre? Para mi es un hasta luego… Esa frase me mato xq no se si olvidarme de ella o dejar la ventanita abierta para el futuro… creo q me la voy a olvidar para no seguir haciendome mierda
Yo tampoco terminé mal… ella dejó de sentir cosas por mí y me cortó. O sea yo sigo sintiendome para el culo pero nunca me la agarré con ella
que lindo es tener una fija, osea una piba que te podes comer siempre en cualquier ambito de la vida
Sabe perfectamente lo que hace. Mandala a la concha de su madre.
Yo con mi ex nos llevamos bárbaro, fue mi primera novia, duramos casi 3 años, toda mi adolescencia casi con ella, hoy por hoy no tengo rencor, lo sufrí cuando cortamos, pero al tiempo me di cuenta que la relación se desgastó y bueno, me banco en bochas y la verdad que decirle algo seria de cara dura. Hoy en día está de novia y está bien, eso me hace bien, verla feliz, a veces nos juntamos a comer, escabiar, fumar etc. Nunca se me ocurrió hacerme el atrevido, también por que tengo bastantes códigos con este tema. No voy a hincharle las pelotas si está bien. Aparte con parte de su familia me llevo bien asi que mejor dejar la relación en una amistad que es lo más sano.
Esto fue the buque para sega génesis espero les haya gustado
YO jamas podría terminar con una novia y quedar como amigos, no le veo sentido, ni aunque pasen años. Es mi opinión
Si tuviste una relación de tantos años terminar como amigos es una mierda , prefiero no saber más nada de ella.
Tampoco somos mejores amigos y nos vemos siempre :lol: de vez en cuando, por ahí pasan meses jaja
Yo la verdad prefiero que las cosas se terminen bien , en un mutuo acuerdo.
Lo que debe ser un garron es compartir foro con tu ex(?