El Rincón de las Confesiones

alto día en la facu hoy, extrañaba cursar

para el gordito de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Qué feo ser Tango

es horrible

A la mañana lleve a mi hijo al colegio y cuando estoy llegando veo que sale humo del volante. Miro y estaba “encendido”. LCDSM.
Lo dejo en la puerta y salgo a los pedos al mecanico. Me doy cuenta que la luz alta quedo bloqueada y no se apagaba. A todo esto seguia saliendo humito y yo soplando. Es mas, deje de soplar no sea cosa que se avive el fuego y me prenda a lo bonzo dentro del auto.
Lo dejo en el mecanico y recien me llama para avisarme que se quemo algo del tablero y que la joda me sale 800 pesito’ y lcdsm.
Lo mas lindo que me dice “te pasaba esto el mes pasado y te salia 500… y roga que encuentre repuesto”
MIERDA.
Entre esto, la mac y la notebook me voy a cortar la chota con un pelapapas.

la mac? por qué te compraste una mac?

me compre unas nikes Go Mid Canvas por 300 pe en netshoes hace una semana me las llegaron recien, que golazo son por ese precio.

porque la uso para laburar, igual ya tiene 5 años, es viejita, pero se queda tildada cuando arranca. Y el soporte tecnico se paga con diamantes.

Alguien me dice como terminar bien una relacion? es imposible, no se puede

//youtu.be/gk8bmA7LCAA

Me molesta que personas con las que hablo o comparto el día a día, todavía no se abran del todo y confíen en uno para hablar de ciertas cosas. Personas cercanas.

recien me levanto, me van a echar de casa

O no terminan, o terminan mal, nunca se termina bien

Claro, pienso eso yo. Lo bueno nunca se termina, y si se termina, se termina re mal.

Exacto, es ley. Una cagada pero es asi

No estudias?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy la excepción entonces(?

Quiero que pase urgente esta semana. No aguanto más.

Exacto. Y si terminan bien haces como [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; que vuelve con su minita, para darse cuenta tarde o temprano porque le corto y para que lo que termino bien, ahora termine mal (lo siento stardust pero eso era lo que no te queria decir la otra vez :lol:)

Sisi. Hoy falte igual, tengo el sueño cambiado hace un par de dias y mi siesta dura casi 6 horas.

Mentira. Yo con mi ex está todo perfecto. Terminé bien y de vez en cuando hablamos de boludeces.

Solamente tienen que ser los dos lo suficientemente maduros para entender como son las cosas.

SALVO que se termine por alguna infidelidad o una cagada de uno.

O sea, tratas de que termine todo bien. Para recordar las cosas buenas, no sirve el rencor, yo soy muy rencoroso igual.
La única manera de terminar bien, debe ser que te canses, pero de la otra parte va a quedar mal