Día muy tranquilo de laburo, a ver que hay en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Me echaron
Día muy tranquilo de laburo, a ver que hay en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Me echaron
Posta?? que pasò ?? que hacias?? que hiciste ??
causa, motivo, razòn y circunstancia ?
Mozo en el club de golf de san Isidro, lo atiendo siempre, a el, a Brito, al beto Alonso, a el jugador del pueblo … Etc etc.
El sábado vino Brito a comer estaba sentado… entro un socio me saludo y me dice y Nico que pasa con River … Le digo “esta complicado con ese medio campo” y el chabon atrás mio haciéndose el boludo jajaja
Arafue bax . q paso ?
:lol: :lol: al minuto lo echaban y lo ponía en el foro
ya tiene tiempo libre 
jajajaj me estoy descostillando
Que garrón
Es una joda. (si no es una joda sos el tipo con peor suerte del mundo. :lol:).
un choripanero mas !!!
Estoy jodiendo. Cómo me van a echar? Soy una pieza importante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me imagino recibiendo la noticia y ahí nomas agarra el celular y lo pone en tr (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No comenté nada porque sospechaba.¬¬
Jajajajaja que hijo de puta
Alguno me podría pasar el momento exacto donde arrancan los chistes simpsons hacia cubi?
No me acuerdo ni en que thread era.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-el-dt-mas-ganador/3786.html
Creo que en el final de esa empiezan a boludearlo a Cubi y en la otra ya arrancamos con los chistes de los simpson.
Te juro que estaba segurisimo que ibas a ser vos el que tire el link.
Se agradece!
La forma más fácil de llegar a ese momento es hacer click en la cita que tiene [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; en la firma :mrgreen:
Gente me gane en un sorteo un Stereo Pioneer bastante copado. Como no tengo auto (ni estoy cerca de tenerlo :lol: ) se lo quise regalar a mi viejo, el me dijo que no necesita algo tan completo a esa edad bla bla bla que prefiere que lo venda y lo haga guita para mi. Asi que si a alguien le interesa tire inbox, esta totalmente nuevo guardadito en mi placard.
Yo también me quiero cambiar el nick