Cómo te fue en la reunión?
lo rajaron, por eso està conectado tan temprano 
buen dia para todos y todas !!!
estoy de vacaciones y este foro no me deja dormir en paz
bien, pensé que iba a ser más grave. Básicamente nos dijeron que por ley hay un aumento, pero por el momento como es temporada baja no lo iban a poder pagar (nos explicaron como es toda la movida y es lógico). Y si alguno quería lo podía reclamar, pero de forma “linda” nos dijeron que si los reclamabamos muy probablemente el dueño nos raje.
Hoy arranco la facu yessss
Arranqué la mañana puteandome con un gallego en twitter porque dice que Messi es horrible y CR7 le da mil vueltas, chhh
Neeeeeeeerrrrrrrrrd
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En exclusiva les traigo el mensaje de texto que le enviò la novia a Arnold luego de “aquel episodio” que todos conocemos y si no lo conoces lee paginas anteriores no da que otra vez empiece la historieta

Que bien hice en faltar al colegio
Me quiero ir de la facultad la concha de su madre.
Cuando te gusta lo que estudias, se extraña.
Yo arranco el lunes ![]()
Hermoso seminario sobre entidades deportivas se viene ![]()
que mal me cae la gente que no sabe hablar o se hacen los boludos pero de brutos que son
en vez de decir Arjona dicen Arajona
en vez de decir Carlotto dicen CarlottA
o cuando quieren cantar canciones EN CASTELLANO y no saben la letra a pesar de haber crecido escuchando lo mismo una y otra vez
ASCO !!!
Lo Atiendo 1 ves por semana a gallardo, estoy a punto de preguntarle por ponzio y Ferreyra, me saluda todo n cualquier momento le tiro alguna… Y el otro que viene es Brito, toda la tarasca tiene el puto ese, deja 100 de propina y gasta 50 (así q lo banco)
De que laburas?
Por favor decile estas simples palabras: “Ponzio va a ser tu perdición”.
Mostrale desde tu celular el thread “RUN PONZIO”. Se va a reír tanto que en una de esas le muestra algunas fotos al resto del plantel así se caguen de risa de fonzio hasta que deje de jugar al fútbol ![]()
Sos la salvación nico
Te odio como a nadie, gorda depresiva de mierda
Atendes boludos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Relación de amor y odio con el 42.
Amo saber que subo en la esquina y me deja en la puerta del club.
Odio tener que esperarlo tanto al hijo de re mil puta.
Tranquiii, mis jefes se fueron una semanita a Bariloche y lo que todo pintaba ser tranquilo y semi vacaciones termino siendo un caos !