El Rincón de las Confesiones

Si te tiró el famoso “cagón” es porque te quiere dar.

Eso es de cagón. Si te vas a pelear agarrate a las manos no con una navaja :lol:

convengamos que hoy en dia te estas cagando a trompadas y viene uno de atras y te parte una botella de birra en la cabeza. me chupa que sea de cagon, yo voy a tratar de cuidar mi integridad.

Cuando una mina te dice cagón cuando están solos boludeando y ebrios ahí nomas tenes q plancharla

El tema que el cagon venia por cualqueir cosa, ni me acuerdo de que estabamos hablando, igual me empezo a badear con River (es bostera) a cantarme el “decime que se siente” y despues empezo con el cagon cagon, me frente porque estaban todos ahi al lado nuestro y saben que la mina es casada y no saben que me la chamuyo…

Estoy rastreando mi celular con el anti-robo, si lo localizo pienso ir a buscarlo, con un arma y un ejercito de amigos.

ayer me debo haber tomado 5 o 6 birras en el boliche desde las 23 hasta las 5 de la mañana, hoy me desperte a las 12 y todavia estaba en pedo, es rarisimo nunca me habia pasado

jaja ya se, pasa que lo leí y sonó muy “malote” :stuck_out_tongue:

igual como soy yo, que le doy cabida a poca gente, no creo que nunca se me presente una situacion aspera en un boliche. igual he tenido amigos que iban nada mas a cagarse a palos jaja

ayer volviendo a casa me cai. estaba re mamado encima iba corriendo y me quede tirado 2hs :lol:
a veces siento que si me grabaran me cagaria de risa de lo que hago, como flasho cuando tengo ganas. que virgo

Espero que por el dia del niño Ponzio se rompa la clavicula

Alguien sabe como darme cuenta cuando una cuenta de Twitter cambia de nombre? porque resulta que sigo a @LoreIpsun que tiene 1,2M de seguidores y nada mas tiene 2 twitts… Es una cuenta que cambio de nombre y borro todo, pero no puedo darme cuenta de quien era antes.

Flasheamos que somos amigos y te acompañó, tengo ganas de pegarle a alguien. (Y todavía no vi jugar a Ponzio)

boritoh avisà y voy saliendo

Jajaja, dale, mejor esperemos a ver jugar a fonzio así vamos con más bronca.

Que onda la Gillette body? Alguna diferencia a afeitarse con maquinita comun?

Saque un monton de basura, papeles y carpetas viejas y esa especie de subhumanos llamados cartoneros rompieron y dejaron todo tirado. Bajo a reordenar el quilombo y al toque aparece una gorda y empieza a revolver las bolsas. Le pido que no deje todo tirado “por favor” y me manda “conchatumadre, vos no me das ordenes”. Ojala aparezca un virus pronto que los extermine.

:lol:

Tiene buena pinta, se le pueden comprar respuestos para afeitarse no?

los que revuelven la basura se tienen que morir, sucios hijos de puta. pero ojo, no los insultes porque ellos no tienen trabajo, la sociedad los discrimina y tienen todo el derecho a revolverte la basura y a dejarte todo mugriento como los perros.
una bala para cada uno y listo, total no suman