El Rincón de las Confesiones

uufff ya me hiciste antojar.

Que le rompan el ogete al gallardista que borro el thread

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Antes cualquier forro hacia puterio con los threads, ahora parece que no se puede

Te cagan el dia estas mierdas.

Loco como mierda se hace para olvidar a la piba con la que estuviste 2 años y medio? La peor edad elegí para ponerme de novio, que momento de mierda estoy pasando

Como me cago el fin de semana River, la concha de la lora.

que onda arnol tirate alguna historia del finde papa

Tengo ganas de una grande de muzzarella

Como no me puedo descargar por tw ni fb lo hago acá:
Anoche fue el mejor día de mi vida, estoy de novio con ella, se siente tan bien, nunca me pasaron cosas tan fuertes con una persona y que ella me diga que le pasa lo mismo… después de mas de 20 años de mierda siento algo nuevo que me hace estar tan en paz.

No deja estoy echo mierda, entre River, mi novia, el colegio y la conchuda de mi vieja tengo ganas de irme bien a la mierda y no ver a nadie mas.

LA FAMILIA SE VA, LAS NOVIAS PASARÁN, LOS TRAVAS QUEDARÁN Y NUNCA TE VAN A ABANDONAR

Juro que en este momento me pondria mas feliz la muerte de Ponzio que cualquier suceso importante de mi vida, llegue a tal punto de odio que cada vez que lo veo me irrita mas

Que bajon!!! de un finde inolvidable y al siguiente?? un finde mierda!!!

Y tu gran amigo??? como no fuiste a ver si por ahi le hacias gamba??? seguro te venia como anillo al dedo y estarias feli de la vida!!!

Arnold, comete un traba y olvidate.

Dicen que conociendo nuevas conchitas, dicen…

Ya va a pasar, tiempo al tiempo. La vivi y pensaba lo mismo y ahora me chupa 3 huevos

El tema es que no tengo ni ganas en ESTE momento de chamuyarme a alguna piba

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Cuanto tiempo te costo?

Yo corte una relacion de 2 años en octubre del año pasado, nose pero ya hace meses que estoy muy bien, soy feliz solo sin planteos de nadie y sin que me rompan las oblas. tiene sus cosas lindas la relacion no lo voy a negar pero como decis vos, sos chico… tranqui

Se pueden pasar archivos del celular a la pc sin usb o es imposible?

¿Por mail?

No tengo la mas puta idea como se abre un mail desde esta chota.