El Rincón de las Confesiones

Jajaja todo suma, no te conozco físicamente, pero veo cada cosa por la calle, quizás metés Ramirazo ahí… Es muy linda chango, ¿de donde salió eso?

Ayer casi me cago a trompadas con un pelotudo. Yo me dí vuelta normal y mi hombro le dió en el vaso de birra, que me volcó a mí (tampoco es que se le volcó todo el vaso, sólo un sorbo largo), y el hijo de mil putas me dice “¿Qué hacés pelotudo? Fijate cuando te das vuelta” (:lol:), como si tuviera ojos en la nuca y más a esa altura de la noche flaco. Encima el bar estaba tapado de gente, tarde o temprano alguien te choca y se te vuelca un poco, tenés suerte si no te bañás vos en cerveza.
Lo miré como preguntándole si era joda lo que decía, y cuando ví que seguía enojado y me puteaba le dije “¿Qué te pasa pajero?” pero como le decís a un amigo cuando se enoja por alguna estupidez. Ahí de toque el amigo lo sacó.
Fui muy permisivo, el pibe estaba recontra de visitante. Tengo varios amigos que laburan ahí, estaba con un grupo de 12 pibes más o menos y encima los patovicas me conocen y de vez en cuando charlamos al pedo.
Que gente pelotuda, me quedé con bronca.

Como dijo yayo recién en sin codificar. De la Mónaco argentina: Villa Maria

Yo también estoy en la misma. En mi caso ella me bloqueó de Whatsapp y Facebook así que ni aunque quiera puedo ver cosas suyas (su número lo borré para no andar viendo cuando se conecta)… todavía sigo con esperanzas de que volvamos, y eso que ella ya anda con otro flaco… tengo menos chances

que lindo gatito sachìn !!!

Hay millones de minas más, me atrevo a decirte que si ya anda con otro flaco no vale como para que vos estés esperando y pensando que podes llegar a volver. A otra cosa mariposa, aunque sea muy duro y sea RE DIFÍCIL, vos conoce a otra gente, no te dejes estar. Y sos grande, más que yo debes saber de esto

Con la ex’s no se vuelve.

Y sí, la verdad que no da para tener esperanzas pero todavía no las termino de perder… y por mas que sea grande, es la primera vez que me pasa algo así, así que es re jodido de llevar

confieso que nunca me cague a palos adentro de un boliche. igual con lo limado que soy yo, a la primera mano que me quieran poner encima pelo la navaja del bolsillo y voy en cana o termino achurado :lol:

si una mina cambia de foto de wasap cada 2 por 3 es sintoma de inseguridad?

Recién resucito, me desperté acostado en un sillón en una casa que no conocía, era la casa de la madre de un amigo, ninguno de los dos nos acordamos como terminamos ahí, yo sin celular y sin la campera, no se si me lo robaron seguramente lo perdí de fisura, mi último recuerdo data a las 4 am en el boliche, enciima abrí el face y tengo putedas de un amigo diciendo que me agarré a trompadas, el saltó por mi y le pegué a el también.

de una. igual que las que cambian fotos en facebook todos los dias. imaginate que yo en wp tengo una foto del porron de quilmes con la lengua de los stones jaja

:lol: :lol:

Salvo que te guste chocar contra la misma pared.

:wallbash:

Gente hace un tiempito conte que me queria comer una minita de donde laburo que esta de novia hace 2 años, la minita no tiene ni UNA foto en fb con el flaco, no lo nombra nunca salvo de pasada, como qiue es re fria con el flaco. Yo chamuyando la mina entro en confianza y hara 2 meses me conto que “no sentia la chispa de antes con el flaco y que a veces lo queria dejar porque sentia que asi le hacia mal”, buen cuestion que al mes la mina cumplio los 2 años con el chabon y calculo que se habran “arreglado” un poquito, igual me la sigo chamuyando, Anoche tuvimos una joda con el grupo en una casa, eramos 10, pocos. Es la primera joda que tengo con ella como para ver que onda ebrios, cuestion que terminamos en el sillon hablando y la mina como que me doy cuenta que sigue el juego, ademas de que estaba ebria y me empezo a decir que era un “Cagon” por varias cosas, pero empezo “cagon cagon cagon”, medio que ahi le voy a tirar la boca y se sienta al lado otra piba del elenco (que me la voltee un par de veces y la flaca como que quedo medio enganchada porque tiene 17 años es re chica), y ahi me cago todo. Ahora ya sobrio como que tengo dudas de vuelta, voy al hueso o no? tengo miedo del rechazo pero no del rechazo en si por ella sino porque despues como verga la miro a la cara? ademas quizas la mina me ve como amigo y por eso me conto que estaba mal con el chabon y un monton de cosas mas, y yo la estoy flasheando. Es una mina que tiene muchos “amigos” varones y quizas yo estoy flashando cantidad. Ademas de que en un par de meses empezamos una obra nueva con el elenco y notiraria nada empezar con un momento incomodo si la piba no quiere nada… algo que pueda hacer/decir para sacar mas info?

fijate que por algo continue la oracion jaja

depende, si te gusta muuucho yo diría que te la juegues pero sólo si te preparás mentalmente para el rechazo y todas las consecuencias que puede llegar a tener (es decir, te tiene que chupar un huevo que se ponga todo incomodo, si en cambio te va a afectar no da arriesgarse). Si es calentura nomás y la mina no vale tanto la pena, comete a la de 17 que no te interesa y fijate cómo reacciona la que está de novia, para joder nomas ja

No me gusta del sentido enganchado ni nada por suerte, pero es como que me esta volviendo loco el tema de querer darle y no poder, es como mi objetivo hace unos meses y cada vez que la veo le quiero dar mas, estoy seguro que si se llega a dar son un par de veces y me saco las ganas jaja. A la de 17 no me la quiero mover mas bldo, ya como que me aburrio, flasheo amor y eso. Y en su momento cuando me comi a la de 17 con esta casada como que ni fu ni fa, me tiraba jodas pero tampoco demostro que le “moleste”.