El Rincón de las Confesiones

que pedo me agarre anoche por favor

No encuentro la opción para ignorar usuario desde la aplicación la puta madreeeeee

La de birra que tome en Vorterix ayer, mamadera

Me tengo que ir de mi casa, ya no da para más seguir aca con esta familia de mierda que me toco, lo único que me va a doler cuando me vaya es que no voy a ver mas a mi ahijada porque se que no voy a volver ni en pedo, ahi lo quiero ver al pelotudo de mi hermano que camina en la calle gracias a mi, tengo que buscar otro laburo y me voy a cualquier techo que encuentre lejos de este barrio. Me hacen dar una bronca les juro y nada que ver que lo escriba aca pero queria desahogarme de alguna forma

Perdimos 3-0 hoy la puta madre . El rival era accesible pero teniamos medio equipo complicado , el 2 lesionado , un 5 forro de mierda no vino seguro se chupo todo y se quedo dormido asi que arafue del equipo , el otro 5 mucho mejor se lesiono a los dos minutos del partido , el 9 tenia que laburar y el 7 tenia una hija y ta separado y era un bardo que venga . Teniamos 1 solo suplente que entro por el otro lesionado y se lesiono tambien

Tuvimos que poner a uno malisimo de 9 , despues paso de 8 y termino de 4 jaja. El primer gol es una boludez de un rebote pifia uno nuestro y nos clavan , el segundo de tiro libre nadie salto y despues ya estabamos regalados . Una lastima porque con el equipo completo los pasabamos por arriba , aunque sea con un empate sacabamos 4 de 6

Y? Pico algo? Yo todavía no corté la racha, pero saque 3 contactillos buenos

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Por que me queres ignorar chee?

no nada, igual estoy en algo y no la iba a cagar, vos que onda esos contactos? jaja

No tiré la caña para que te pesques(?

Busqué de nuevo y no encontré.

Fui al baile ayer, ¿como puede ser que no vendan soda loco? Vino puro tuvo que ser, encima el más tobara que hay. Que lindo.

Hay 1 camión pero no creo tener chance. Otra q esta piola me tiró juntarse a tomar mates

Chances de no esconder la yerba?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

A dónde fuiste? Vevo jimene

¿En que ámbito la encontrarías? ¿Conocés a alguien de su entorno?

Complejo Forja, 40 años de Chebere. Excelente, ¿vos? Si es que te acordás… Jajaja

Facebook por ahora, no la cruce porque va a lugares muuuy careta. Una amiga de ella me agrego al fb a mi (esta buena Tmb, pero esta es terrible Asiq la agregue hace unas semanas). Aún no le hable, la veo conectada y me tiento.. No hay chances q me de bola jsjs pero por ahí algún chamuyo hay para caer simpático al menos(?)
deleitense

Bvooo jaja nunca fui a un baile. Anoche estuve en mitre, había una fiesta que organizaba carreras y música en el desierto. No conocía el boliche tremendo esta.

Quien toco?

claro… tomar mates… jajajajaja

que voy a comer? Pizzas la pronto, voy a enloquecer

Te suena?

tremenda la que subio sachin. por la cara tiene pasta para modelo. y bueno, por el cuerpo para dejarla renga… je

Ah nooooooo, ¡que hija de mil puta! Es hermosa loco, dejate de joder. Tirale con lo que sea, no se puede escapar.

Jamás fui ahí, siempre voy a los bailes yo, ajaja pero no a La Mona, sino cuarteto viejo.

Mañana arranco el gimnasio, a ver si me da bola de ese target :lol:
No tengo chances

La perra que los pario