Ja, yo estoy en la misma o muy parecido, es una mierda la situación
es chotisimo… Porque pese a que se que tarde o temprano te recuperas de algo asi, me preocupa ya que sea mas tarde que temprano… Es una situacion muy chota que tuve que pasar y es algo que me afecto a fondo y todavía me sigue afectando al punto de tener miedo de soñar algo relativo a ella
chotisimo
que suceptibles mamita :mrgreen:
Ojala te pase algun dia a ver si te reis
Ufff ya pasé por esa situación hace casi un año, Dios que jodida, trataba de estar siempre con mis amigos cosa de estar distraído, a la que me dejaban sólo me daba manija a full, empezaba a stalkear a lo loco, soñaba todo el tiempo con lo mismo…
ya no voy a volver a las canchas, vì todo y vivì lo mejor de lo mejor 
como dijo ramoncito “yo no me fui a la B”
nunca me matè por una entrada y mucho menos paguè una reventa es mas cuando todos se mataban por un ticket para ir a la bombonera a mi un dirigente me las traia a mi casa mientras otros apretaban el F5
sè que muchos estàn con bronca por este tema pero siempre fue asì, o te pensàs que cuando haciamos fila y te cerraban la ventanilla no era frustante para los que no consiguieron ???
las reglas del juego ahora son asì y no creo que cambie, pasaron varias dirigencias y cada vez es peor
relax
TENGO HAMBRE !!!
the sun machine is coming down and we’re gonna have a party, oh oh ooohh
puedo ser tu amigo?
dale ![]()
feliz dia para todos y todas !
[MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; no sirve de nada estar mirando. Lo mejor es poner en fb para que no te figuré en inicio, bloquear el chat y al número q lo tenes agendado sácale el código de área así no miras el whatsapp.
Es una pija, yo me pelie en noviembre y hasta el día de hoy sigo bajoneandome. En mi caso la situación me sobrepaso y como jamás pase algo difícil en mi vida (ni siquiera tuve la muerte de un familiar), fue lo peor que me paso en mi vida hasta entonces.
No sirve de nada, absolutamente nada estar fijándote que hace, que no. Salí, no te quedes solo viejo, es lo peor.
Si no te podes dormir tomate un vasito de leche tibia que hace bien!
Arriba el ánimo viejo, no mereces estar así. Te lo digo porque es algo horrible estar me esa situación te sentís solo en el mundo. Abrazo
VAMOS RIVER HOY
me duele el alma. Que noche potente.
y si tampoco podès dormir con lo que te dijo sachin, despues de una ducha caliente, una pajota y listo 
es horrible esa situaciòn man pero hay que dejar que cierren las heridas y recordar los buenos momentos
Cuanto puede salir una maquinita para cortarse el pelo? Ya es un afano lo de la peluquera jaja
chances de que hoy river gane? la re concha de tu madre gallardo pelotudo. te desarmaron medio equipo bobo
Tiren algún chamuyo para empezar a hablar con una mina que NO conoces y NO HABLASTE NUNCA.
Por ahí tienen algo efectivo
Hoy ganamos mil trecientos a cero
Sí, justo después de la vía. Por?
Se nota que sabes lo que estamos sintiendo, te leo y parece que lo escribi yo