El Rincón de las Confesiones

Como para no gritar el gol de riquelme si estabas en la cancha.

no jodamos, riquelme es tremendo crack. es como los bosteros que reconocian al burrito una vez retirado. aca lo mismo, ya no esta en la bosta. sin rencores.

Obvio…además era un gol de argentinos, no de boca.

no te digo tener un poster del frio en tu habitacion, pero no me parece mal ovacionarlo en la cancha de argentinos. ademas mejor, mas bronca para los bosteros viendo a su idolo rompiendola en otro lado jajajaja

Lo que me diverti hoy gritando el Riqueeeeelme Riqueeeeeelme a un amigo bostero por dios, se prendio fuego.

Show Me Love es mejor

Olvidate.

Yo fui a ver al Lobo. Y al bicho (que no es la primera vez que voy…).

uoquita me chupa un huevo.
Y JRR es un cra´. Y a mi me gusta ver jugar a los cracks. Como el Lobo tambien.

Yo iba a ir a la cancha cuando abri la ventana y vi a todos caminando por Boyaca. Pero cuando vi el precio de las entradas sali espantado

120 una locura jaja, a mi me cagaron los pibes que no me consiguieron ticket.

Mal. Yo iba a ir a la popular y vi que aparte había bono contribución… ire por la mitad del torneo cuando pase el boom

Lo bueno de ser anfitrión es q cuando se van todos limpias un poco y ya te acostas, no tenes q tomarte un bondi y volveeeerte a tu casa a la madrugada

Media hora tardó el 80. Tranqui.

El día que me mueeeeraaaa yo quiero mi cajóóóón pintado rojo y blancoooooo como mi corazóóóón…
Te amo River Plate la concha de la lora, la puta madre vamos River carajo!

siento verguenza por mi, lo de hoy es imperdonable

A la ida te lo tomaste cerca de Nazca y Beiro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arafue ya!!!

cualquiera los doble camiseta que dicen ser de River y van a ver a argentinos solo xq està un ex jugador de River y encima gritan/ovacionan a un bostero

lamentables estos hinchas que tenemos

ya es el 5to día consecutivo en que no me puedo dormir (después me termino desmayando como a las 2 de la tarde)
tampoco tengo ganas de irme a dormir porque vengo soñando lo mismo todos los días… cosas con mi ex… después me levanto sintiéndome un paria asi
la puta madre

lo peor de todo es estar media hora stalkeandola por internet de cualquier manera posible, la concha bien de mi madre

Jajaja te banco. Un jugadorazo Román

Estoy igual q vos desde hace dos dias @dassoRP … Pienso q en algun momento pasara todo porq asi no se puede vivir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver