Alto embole me estoy pegando.
Somos 3 jaja
Una remera común. Como me gustan a mi tranqui. Las camisas son caras, jeans no. Y las zapatillas de ahi me vuelven loco. Pero están 1300/1400. Les tengo unas ganas.
Calzado no hice, y tampoco sabía de ese precio Jaja
No veo la hora de que vuelva el ciclo adidas! Voy a revolver todos los rincones Jaja.
no quiero mufarnos pero somos 2
Lindo embole pero estoy comiendo una bolsa gigante de doritos, chupala dieta. Mañana me compro botines y de paso le estampo la rodilla en la cara a un rival como neuer, sí o sí
Que pollera estoy últimamente.
A mi me pasa todo lo contrario, acabo de volver de un recital y podria estar en un bar tomando algo pero ahora solo quiero descansar, estoy mirando el festival nacional del algodon :mrgreen:
vamovamo los pibe vamo no nos quedemo
A alguien mas le parece un temazo All The Things She Said de TATU?
Va primera confesion en este topic.
Hoy fui a ver al Lobo.
Obvio, lo re ovacione… Me re emocione. Casi que acabo.
jajaja.
La confesion es que despues del gol se me escapo un tibio “Riqueeeelme, Riqueeelme”.
Ya se. Un garron.
Al toque me invadio una sensacion extraña en todo el cuerpo y me callé.
Pero… viste??
Es un cra´ boludo. Un cra´.
ban
Es la sangría de los alemanes, fuera de joda. Le ponen Fanta a toda bebida con más de 5° en alcohol para ponerse contentos.
Otra barbaridad con la Fanta por allá, es que viene mezclada con ¿Sprite? directamente en botella.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
No Marquitos, que comienza la caza de brujas!!! Yo confesé haber gritado el gol de Palermo en la selección por eliminatorias, y todavía me acosan los hdp.
El que te acoso por eso es un boludo.
Sabes como grite ese gol yo?
Ja! No podés tomarlos en serio, yo les sigo el juego 5 minutos para mearme de la risa.
Es más, me alegro cuando mete goles el Apache sólo por ser argentino en la Juventus. No podemos ser extremistas, ni llevar el fanatismo a semejante grado.
Bueno. No, para.
Estas derrapando.
jajajaja.
Tevez es un negro vendehumo.
Me chupa un huevo los goles que haga con cualquier camiseta. Salvo los que haga con la de la seleccion. Pero no lo quiero en la seleccion.
El gol de Palermo fue un gol de Argentina. Clave para clasificar a una copa del mundo. El que te dice que “no lo grito” te esta mintiendo en la cara.
Y hoy me salio la ovacion a Riquelme por que es un crack. Yo fui a ver al Lobo. No a el. Pero es un maestro. Y despues de ese gol, con ver a mi amigo( con el que fui, que es hincha de aaaj) casi llorando por que no podia creer que estar viendo a JRR jugar en AAAJ y encima meter ese gol, me salio negro… que se yo.
VAMOS LAS BANDAAASSSSSSs
Nefastos los dos primeros comentarios de la pagina
Seguro, yo también pienso que es vendedor de humo en cuantiosas cantidades y no lo quiero en la selección por creerse más que el resto… pero me nace la argentinidad. Dejando a Del Potro en un costadito, me alegra que los argentinos se destaquen siempre.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Bueno gente, nos vemos mañana cuando juegue River.
Si alguien los llama a último momento, no lo piensen dos veces. Sin planes nacen las mejores salidas.