El Rincón de las Confesiones

Dónde vivís Bango? Linda noche para birrear. Lástima que ya me cerró el chino.

Me compre una remerita en Key Biscaine. Fiesta

cabildo al 1000, suelo albergar algún que otro forista en mi humilde morada cuando pinta birrear

Chiflá si pinta algo.

Acabo de termina un partido contra el equipo mas sucio de la historia. HDP esos muchachos no le importaba nada, era un vale todo. Pasabas y patada, te agarraban, uno me hizo un tackle…hasta uno desde el piso me agarró una gamba(!!!). Eran un ásco.

vos de que barrio sos [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];?

Pueyrredón, con el 80 estoy en 15 minutos.

Hoy por ser tan ruso, voy a escabiar vino en carton con fanta. Nunca lo hice, pero buen

La emocion nunca termina.

Me compre dos 1882 por 100 mangos, me da vergüenza engañar a doña branca…

JAJAJA! Osecac de todo caso. Tengo que ir al fisiatra y me quieren dar turno para noviembre :rolleyes:

JAJAJA

El lunes y martes hice inventario en el depósito de esa marca. Lindas prendas tienen. Aunque algunos jeans son bien de puto Jaja.

Estoy tomando algo que se llama xedenol flex, que tiene diclofenac y pridinol. Y me sigue doliendo como la puta madre.

Dale tiempo, el diclo es un gran invento.

A ver si corto la mala racha esta noche…

xedenol anda como piña, lo único es que el miorelajante te puede voltear como si te hubieran pegado una en serio

:lol:

Lo tomé al mediodía y no me hizo nada. Ayer me inyectaron decadrón con pridinol y tampoco me hizo nada.

Chances?

Me duele demasiado :frowning:

Que [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] ; arriba de mi comentario dijo que él hacia la parodia tuya en el foro de Arse…

como no me di cuenta antes de que existia esto?

Que embole que tengoooo. Quiero salir :frowning: