Soy el unico que medio que se ahoga y se le torna insoportable estar en un boliche? Me tuve q llevar a una wacha afuera
VTV says
- luces posiciòn/paten: no funcionan luces de posicion eje 2 DG (Defecto grave)
- luces frenos: no funcionan luces de freno en parte trasera derecha DL (defecto leve)
- neumaticos fallas : deformado en parte trasera derecha
FISU solutions
- cambio foquito quemado: Status OK
- cambio foquito quemado y acomodo cables: Status OK
- Voy a la gomeria y cambio rueda: Status OK
soy yoooooooooooooooo !!!
en tu cara VTV el lunes dame la oblea la puta que te pariò
nunca pensè que lo podìa hacer, siempre termino pagando para hacer cualquier cosa, soy un inutil
Otro sábado aburrido…
Si, como dije hace unos dias, en el colegio me van a suspender por el tema del matafuegos. El otro dia fuimos con mi compañero a hablar con la directora y el gil de mi compañero le dijo que no sabia quien habia sido. La directora nos dijo que iba a suspender al que lo habia sacado. Cuando la directora me da la notita con la suspension que tengo que firmar mi amigo le confeso que habia sido él. La mina me quiere suspender igual, y encima dice que le miento a mis viejos acerca del tema. Tengo tantas ganas de re cagarla a trompadas a la mina, ojala se caiga de la escalera y se rompa las dos rodillas. Me voy a quedar libre viejo.
Necesito ayuda para todo. No es así 
pediles perdon a tus viejos por derrochar la guita que invierten en tu educación
Deje de ir a boliches por este motivo.Somos dos.
Encima estaba re careta.
que hijo de puta soy, esta noche me la voy a dar en la pera, ya compre para la previa
si confeso el, ya esta. que la re chupe.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
yo con los dos palos de anoche hijo de puta
si pami es una garcha (?)
dejo TODO por Ivana Nadal

hay una piba que me comí hace muuuucho y con la que no tengo relación ya (hice cualquiera), sin embargo quedó todo bien y quiero volver a hablar frecuentemente con ella como antes pero no sé cómo volver a generar esa empatía. Compré 4 birras recién así que quizás en un par de horas le ponga alguna pelotudez por face
Miorelajante.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Rodrigo, sos un pibe muy inteligente para algunas cosas, y para otras medio boludon.
PD: Igual el alcohol te va a ayudar un toque.
Chicos, no tomen alcohol.
ajajaja no seas malo vincha, con las minas somos todos medio boludos
Ya intenté hablarle un par de veces y la mina re copada pero duró un día en cada caso el diálogo. Quizás meta fichas de a poco hasta que todo sea más fluido, o quizás no hago un carajo y dejo todo como esta
Mandale vidas del Candy Crush, nunca falla.
No puedo creer que Maxi Ambrosino sea presidente de Atlas… :lol:
Muy bizzarro
Aveces siento como que todas las cosas del mundo me cuestan el triple… todo pero todo.
Yen2. Llevo la notebook

jajajaajjaaj dale