Jajaja, lloré de risa el día que leí ese foro, fue épico, después coparon somosdelarse.com.ar estuvo bueno pero no fue tan masivo, encima el admin sigue entrando a crear los threads de los partidos y no le da bola a los threads de los usuarios de este foro
Que temón, travesuras remix, no paro de escucharlo. El mejor tema de la historia, viejo.
Ese foro fue genial, las anecdotas de “Ricko”, las imitaciones de otros foristas, los nicks, todo jajajjaja
Jajaja por favor pasen ese foro, ya me estoy armando una cuenta a nombre de AlfsenalDeSarandí
Hoy me corto el pelo, tengo miedo.
GabbaGabbaGay
![]()
me gusta verlo comiendo un gatopan mientras puteo a lauti en el foro
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Florencia Rolando
Sexta Division.
Si alguien ve al cornudo de lucas tr me avisa por favor.
No lo habia visto jajajaj el avatar, osateamomucho ?
Al final no me secuestraron ni nada raro, peroq pedo tengo viejo, estaban todos. Algunas cosas la bajaron un toque, pero ña psE barbaroo. Mi puntaje es un 8
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me salve de una paliza historica, que pelotudos son mis amigos por dios
que incertidumbre que genera que te citen para una reunión los jefes del laburo (?)
Te echaron o no?
JAJAJA! No se, pero me dijeron que hubo como 30 chusmas a mi alrededor
el lunes a las 15hs tengo la reunión. Igual, me deja tranquilo que sea a mi junto a todo el personal. No creo que nos rajen a todos.
Cacatua
Sexta Division. :lol:
Quien fue el imbecil que metió el nombre de mi novia? boludeenme a mi, me chupa un huevo, pero meterse con mi novia? realmente hay gente demaciado deficiente acá
losfra
hay tarta de jamon y queso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No se si tengo hambre, sed o ganas de vomitar.
ah son sensaciones parecidas
Menos mal que seguia en la suya esta mina
Vos sos el que trae sus problemas al foro, dejá de llorar hermano que aburre.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Mencioná y puteá de última