Que vueltera esta mina por dios
De que me perdí??’ no entiendo nada jaja.
Que bronca, esta mina me va a volver loco en serio
Di un terrible espectáculo desmayándome en el estacionamiento del unicenter. Cada día me supero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Asi?
Ya me imaginaba que fuiste a Peñon, las cosas pueden malir sal cuando salis los jueves y mas en ese antro (?)
pasando de largo por ultima vez ( para la facu)
estoy como cayendo
Santiago_88 te imitaba en el foro de arsenal jaja.
Que ganas de ponerla que tengo hermano
¿Por qué se fue Almu?

Lo hacia bien por lo menos? jaja
Era magia pura jaja
BAILA LA HINCHADA BAILA BAILA DE CORAZON
ES UNA MARAVILLA ESTO, 8 PAGINAS DE GLORIA, Y 700 TEMAS CREADOS.
Los nombresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Ahhhhhhhhhh no me acordaba todos los clones!!!
quiero11calderas
ardepapli
Ariel la Tota Santillan
IlCALDERITA
Durlock :lol:
Perdon, la ultima:
mariano_heces
Sexta Division.
Sexta Division.
[b]Fecha de inscripción: 12/04/2013
MensajeTema: Re: Le Coin des Confessions Vie Abr 12, 2013 2:00 am
Confieso que prefiero una buena paja a cogerme a mi novia.[/b]
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
ULTIMA ULLLLLLLLLLTIMA POSTA, NO ME PUEDO CONTENER!!!:
aramixs2
Sexta Division.
Sexta Division.
[b]MensajeTema: Re: Le Coin des Confessions Vie Abr 12, 2013 8:36 pm
Para qué me levanté esta mañana si la vida es una mierda?
Hoy me crucé con gente que vive feliz, los envidio, no sé como se pueden seguir engañando a si mismos, abran los ojos! La vida es un engaño, la felicidad es un estado falso que no nos deja ver la realidad.[/b]
Claro, pero esa es la idea cuando se “caricaturiza” un personaje, exagerarlo lo mas que se pueda.
[b]denso_97
Sexta Division.
Sexta Division.
MensajeTema: Re: Mercado de pases - Humo 2013 Vie Abr 12, 2013 2:08 am
OUTSIDER escribió:
Según mis allegados que trabajan directo con el plantel del Arse, lo del rafa maceratesi solo se va a dar si su mujer accede, dado que están muy cómodos en la isla maciel y los chicos ya aprendieron el idioma.
Ojo que hay un tapado que no tiró nadie. Doy una pista, jugó en más de un grande y tiene muñeca para los mates. Sería para cubrir la vacante del negro carbonero si va en cana.
Sabes si leo tiene chances de llegar al arse a partir de 2016?? Sería el traspaso mas importante en la historia del futbol sudamericano.
Volver arriba Ir abajo [/b]
Chau, buenas noches.
Es un foro de Arsenal en serio eso??? estan todos lo de TuRiver ahi, es una joda no??
Chabon, te perdiste de una de las 7 maravillas de la creacion, SI!
Estoy leyendo los Nick de los foristas jaje, que hijos de puta que son, mi señora me echa de casa si me pongo a bolidear en un foro mas, ya demasiado con TuRiver jeje