El Rincón de las Confesiones

se extraña a Ramon Diaz
se extraña al burrito Arnaldo Ariel Ortega
se extraña a [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; rondando por acà
se extraña ir a la cancha

almucarp rodando dijiste?

Emocionante el final de Mis Amigos de Siempre. Ojalá hagan otra temporada, hermosa la novela.

elpu

iiiiiiiiii

#AhListoQueMarica

:lol:

si quieres ve y acusame con tu hermanito ramiro dile que aqui lo espero cabron

dejate de jodder, novela del orto

empezaron jugando al futbol terminaron a los tiros, como toda novela del 13 hay ciegos que despues ven, un boludo que se peinaba cada 2 palabras, el otro que hablaba mal y de repente le dan un golpe y habla bien

dioooooos hay que matar a esos guionistas

No entiendo porque extrañan a una mina en un foro, si fuera un pibe nadie diria nada…
Ademas nunca mostro nada, admito que por ahi extrañaria ver cada tanto una foto de 0siris pelando la burra y mostrando sus pechos, pero tampoco para tanto viejo.

pero la pibita te hacia cagar de risa, no es amor Lean, no mostrò nada xq capaz no serà su perfil

igual mientra Shanina siga mostrando està tudo bem tudo legal

No te olvides del loco maniático que se vuelve imposible de atrapar y empieza a matar protagonistas, un clásico.

A mi me pasa lo mismo con los toc toc.

Un dia volvi tan en pedo que me desperte en la habitacion de la pc durmiendo en el piso :lol: vomite mas de 5 veces en todo el dia y desde ese dia cada vez que veo tequila, sal y limon, uffff… me empiezan a dar arcadas, no lo puedo ni ver

aguante la birra

no puede creer que haya gente que le moleste que venga una forista y pele. pensar que cuando no lo hacen se la pasan buitreandolas para que siquiera suban una foto con ropa. flojos histericos.

Yo banco a almu le ponia onda a esto, ahora nos la pasamos hablando de trabas dejate de joder.

La re putean a la Xipolitakis en Twitter :lol:

Escribia que le gustaba el pito y sobre hombres mayores, era monotisima y aburrida.

Tenia lindas tetas y nada mas, no jodamos.

creo que voy a ir a hacer mierda la botella de ron que tengo guardada …