Claro, si vas a armar bardo, armalo con todas las de la ley que es sábado y aun no empezó el fútbol.
Alguien tiene idea quién es Fabiola que tanto se comenta en las redes sociales?Supuestamente hay vídeo de está mina haciendo un petitorio.
data
PD: acaban de entrar 4 señoras al laburo, de unos 50 años. Me dijeron que era un lindo pibe (?) y se sacaron una foto conmigo. Hay una que es la más fulera que tiene una pinta de que es una putita bárbara. La más “zafable” es la más tranqui.
Bueno. David, la recalcada concha de tu madre, pedazo de forro
Que no es lo mismo que ir en auto, no saltas tanto
En realidad no sé quién es.En el face todos hablan del vídeo de esta mina haciendo un pete.Capaz es una del barrio,pero lo pregunte acá porque capaz es famosa.
Poné el video acá y hacela famosa vos.
Ahora me dicen que es una del barrio(G.Catán).Si me pasan el vídeo te lo paso.
:lol:
Amo este foro y a toda su gente, menos a tresie.
no debe haber laburo menos respetable que animar fiestas infantiles o disfrazarse de algún personaje para los chicos. Pegate un tiro amigo
@zurditoo;
yo cuando tenía 14 años me disfrazaba de bob esponja. Estaba bueno. Me pagaban buena guita para su época. Me acuerdo que me compré una bici doble suspensión que estaba buenísima.
Qué al pedo que me siento los sábados.
No pero hablo de un adulto, treintañero y pelado disfrazandose de muñeco en el parque de la costa, es lo más triste que hay. No hablo de laburo eventual cuando sos un pibe, ahí te cagas de risa seguro
Los sabados la que va es arrancar a escabiar temprano para ponerse a tono a la noche
Ni ahí, es una garcha estar en pedo porque sí. Además ya no soy un pibe (?).
Mi hermano cuando tenía 16, 17 pasaba música en un salón de fiestas infantiles. Un día, faltó el flaco que hacía la animación, y la dueña del lugar le ofreció 100 mangos si se ponía un disfraz del hombre araña y hacía un par de morisquetas. Cuestión que contó que el traje le quedaba chico, le apretaba los huevos y le marcaba mal la japi :lol:
Toi patra
Hey mami, es que tu eres la atracción del partyyy
Hermosa lluvia por aquí.