El Rincón de las Confesiones

Hagan como hice yo, me compré la maquinita y no pago un corte de pelo desde hace décadas (?)

Yo pago $90. Y en Devoto es barato eso

Yo pague 100 con un tipo que es fanatico de Sandro, un santuario era la peluqueria. Y la pase rebien, me conto mil anecdotas.

Yo pago $55, soy el unico que el primer dia ni bien me corto el pelo me queda como el reverendo orto?

Yo me lo he cortado varias veces solari al pelo pero aveces te mandas cualquiera y a mi casi siempre me quedaba rocho el corte de pelo :lol: ahora voy a un viejo que me cobra 60 pero le atina un montón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

$60 (ya lo considero un afano :twisted: ) En Concordia $50 el peluquero de siempre o la prima de un amigo que me hace precio, $25.

Me puso muy mal el final de 90 minutos en fox recién. Es el cumpleaños de la mujer de Tití y se puso a llorar, pobre gordito, que huevos que le esta poniendo.

Yo safo con la peluquería. Tengo una prima que es peluquera y me lo corta ella. Es una paja mantener un corte, tenes que retocarlo una vez a la semana.

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ¿alguna novedad Marianiten ? ¿Como consiguio tu Facebook para agregarte? Para mi te quiere dar.

Me rape y hace varios meses que no gaste ni un pe.

yo al mismo tipo hace un par de años ya, mansilla y billingurst, una peluqueria de barrio seria el estilo jaaj, hincha del rojo el tipo, y voy cada 3 o 4 meses, porque cortito me quede bien y me va creciendo y me dejo el flequillo y me queda bien tambie :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

cuando empeze a ir cobraba 30 o 40 ahora ta en 60 70 creo.

Los sacó de los datos de ML. Todavía no hubo contacto. Ayer estuve a punto de tirarle algo pero me retracté. Hay que esperar el momento, con la tranquilidad de Miguelito Russo.

Me hicieron acordar que tengo que ir a cortarme el pelo, lo tengo demasiado largo ya, pero mucha paja de ir y aparte en el colegio te rompen mucho las pelotas con eso

A mi me corta un compañero de la facultad, el viejo era EL peluquero del pueblo de Rio Turbio, el chancho Cabrera

Mi peluquero cobra $50 el corte, debe meter un promedio de 4 cortes por hora y labura alrededor de 12 horas por dia.
Muy buena guita está haciendo

tuPelu

//youtu.be/0oiD9O3bL3Q

NOOO ME MUERO JAJAJAJA
Yo estaba por comentar lo mismo jaja que grande Miguelitoo, el cartel que tenía antes de un estudio científico que comprobaba que la voz de la mujer irritaba al cerebro :lol:

Una flaca con la que estaba, se atendía con un peluquero que atendía a chechu bonelli y famosas así y se patinaba una luca. El que tiene plata hace lo que quiere, real.

recien pelotudeando en twitter vi un retuit de rocio guirao a un loco que la menciono en una foto vieja pelando el culo con pampita. viejo, no me puedo morir sin garcharme a una mina asi. ese es mi objetivo en esta vida.