El Rincón de las Confesiones

jajaja, que chico es el mundo, un crack el chabon y siempre que voy reconoce que son de river los 3 puntos contra el bojo.

Jaja yo siempre voy antes de que juguemos contra ellos y me dice “venís porque sabes que nos ganan eh”

mirá si no tendrá amigos juancin que se termina amigando con el tipo que le corta el pelo, mamita

:smiley:

A mí me cobran 100 pesos. Voy a una peluquería llena de orientales que me masajean el cuero cabelludo

vayan a cortarse el pelo en boliniers, los aprendices te cobran 15 pesos y si es mujer por un paquete de yerba te hacen un pete express

en los lugares baratos o free está lo peor jaja, yo hacía el curso de depi y como era gratis venía cada gorda a depilarse que tenian en la cola pelos duros como un mastil

mi peluquero se llama jorge y es un fenómeno, corta tan bien q le dejo propina

Yo ni me corto el pelo :lol:

La última vez que fui a una peluquería el corte estaba 15 pesos. Creo que tenía 12 años. Después me dejé el pelo largo, tuve rastas, me rapé, tuve pelo largo de nuevo, otra vez rastas, y a finales del año pasado me pudrí y me compré la maquinita. Una de las mejores compras de mi vida sin dudas.
¿Grisú era ese que tenía como 3 o 4 pisos? O no sé, que te re perdías. La pase re bien esa noche, fue un flash. Me encontré y perdí a mis amigos como 5 veces.

Yo fui el mes pasado y gasté 90. Es un presupuesto, una vez por mes estoy yendo y desde hace como 5 años al mismo peluquero.

alta rasta !!!

cacona y pelo

Yo fui toda mi vida al mismo peluquero, fidelidad pura.

En el sur iba a lo de Alberto, peluqueria edl barrio, igual se fue al remil carajo cobraba 150 :lol: hasta que descubri otra más barata y sesu alberto morite.
Iba siempre a lo de la Mari en Polvorines cuando ando por el conurbano en lo de mi abuela
Acá en Capital voy a una acá por Paraná que lo cobra 85$. Es lo más barato que hay dentro de toda esta zona. Igual el que me corta es hincha de River, la última vez que me corte me dijo “es el corte del campeón” :lol: y salimos campeones, que capo. Me re compro la cortada de pelo

Yo hace más de 3 años no me corto en peluquería, porque me da paja el turno y quizás también porque te arrancan la cabeza.

Primero me cortaba con gillette, al tun tun y que sea lo que Dios quiera. Ahora tengo una maquinita (de afeitar) que me sirve para pasarme por la cabeza, y hago los retoques con gillette :lol: Mal no me queda, al menos aún no me mandé ninguna cagada fea, y en caso de hacerlo, me pelo.

mi peluquero creo que es puto, cada vez que me voy a cortar no para de hablarme :lol:

Me tengo que afeitar el candado cada 4 días y el resto de la cara una vez por semana, me crece con distinta densidad ja

Peluqueria de barrio. Aca en Paternal, Sergio por $50 me deja pipi cucu

eso sono feo

Yo voy cada 7 u 8 meses, por eso no me impacta en el bolsillo. Hay cortes jodidos que si no mantenés con regularidad terminan en espanto.