El Rincón de las Confesiones

está re cambiado Keops, la parte de los balcones ahora es como un “espacio” aparte que no está más conectado al boliche (como un VIP) y están haciendo modificaciones también en el patio.
Lo mismo con Khalama. El único que no cambia y es la misma mierda es Molino Rojo.

Cuales son los boliches de Bariloche ahora? Cuando yo fui eran: Rocket, Genux, By Pass, Cerebro y Grisú :lol:

Cuando yo fui (2011) también,

Ponerte en pedo en grisú es lo peor que podes hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2012 también. Y Grisú es la garcha más grande de todas, si perdiste a tus amigos cagaste

Yo me acuerdo que la noche que fuimos a Grisú, se había armado bardo con pibes de otro colegio que estaban en el mismo hotel, se rumoreaba que se habían afanado los cuchillos y tenedores del hotel para pelear :lol:
La onda era no ponerse muy en pedo y no separarnos en el boliche :lol: Terminamos todos del orto, separados por cualquier lado, jaja y obviamente no pasó nada malo con nadie. Algunos de mis amigos nunca recuerdan haber ido a Grisú.

Como odio ir a la peluqueria la concha de la gorra! que tenes decirle que por aca no me cortes mucho, que aca dejame mas largo, que no cortes esta parte, etc etc. para que despues te dejen la cabeza como la punta de una poronga… los odio viejo, odio a todos los putos peluqueros

Quiero pena de muerte para esos colectiveros hijos de puta que no te abren la puerta si se pasaron dos metros de la parada. Ortivas.

todos los boliches de bariloche son una verga, virgochos

Comprate una maquinita y dejá de renegar y gastar plata Edu. Con lo que están cobrando los peluqueros, a la tercera vez que la usaste ya se pagó sola.

aguante la pelada loco y fue…

No estoy lejos ehhh… peluqueros eran los de antes (?)

¿Maquinita? Solo si te rapas, sino no da. Yo me corto en cualquier lado ahora, pero que sea alguien que tenga una mínima idea aunque sea. Siempre me cortaba con el mismo viejo, pero diga lo que le diga, siempre me hacía el mismo corte. “Quiero raparme” para el era el corte militar, bueh, “dejamelo largo arriba” le decía a los tres meses, corte militar de nuevo :mrgreen:

Y bueno, ¿ves?
Te comprabas la maquinita y te podías hacer el corte militar tranquilamente en tu casa.
(?)
Y sin pagar ¿30? ¿40 pesos? ¿cuánto anda cobrando un peluquero hoy en día?

chances? El mio me cobra 65p y tampoco es Ricky Sarkani

Lo odiaba a ese viejo… Encima todos lo que salían de la peluquería, salían con ese corte :lol:
La maquinita la compré, pero no es fácil, yo solo no puedo cortarme y mis hermanos y mis amigos parece que tuvieran Parkinson.

Actualiza el IPC seba, eso era hace 2 anios creo jaja.

:lol:
La última vez que fui a una peluquería pagué 20$ y para mi era una estafa :lol:

Bueno, eso también es mala suerte(?), igual con maña y dos espejos todo se puede. Al principio intentando cortarme yo siempre me quedaban un par de mechones atrás y le pedía a mi hermano que me corrija, ahora ya le tomé la mano.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Bueno, desde los 19 años que no voy a un peluquero :lol:

El corte honguito te sale 40pe…

eso me culearon hace un ratito por la mierda que me dejaron en la cabeza

$75 me cobraron la ultima vez. Y era puto el chabon, no se que tiene que ver pero bueh, nada eso.