Jaja enamoradizo don marianiten. Esta divina, aprovecha hijo de puta.
En mi curso en BRC eramos ponele 30 hombres, 20 se vistieron de mucamas y 10 de enfermeros (entre esos yo) porque en ese momento era muy cerrado, ni en pedo me ponia algo de mina ni en joda. Despues vi lo que chamuyaban en el boliche por el tema disfraz y me arrepenti toda mi vida. Nada… consejo por si alguno está por ir a BRC (?
Si y llevamos un coordinador tio de un amigo que le gustaba mas la joda q a nosotros. Despues del viaje nos hizimos re amigos del chabon nos invitaba a su restaurante y nos quedabamos tomando bebidas re copadas que ni habiamos probado
Bien ahi, yo lo mas cerca de alcohol que estuve fue cuando un pibe se abrio la rodilla en el dia de campo.
Hombres eramos 7, y 5 eramos muy amigos y dormiamos juntos. Al 4to dia fallecio la madre de uno cuando estabamos alla, un garron mal, encima los tipos de la empresa se manejaron como el orto
Jajaja nuestro coordinador más chico era peor que nosotros, era todo lo que queríamos ser después que termináramos, vivia de joda, con minas y dado vuelta :lol:
Pero la verda Carlos Paz la rompe, volví sin hígado creo
Para casarse viejo! hermosa
Mal, era un viaje que yo subestime y la rompio.
Yo arranque con el ferner y como en 20’ no lo disfrutaba empeze q mandarle toro en caja, el dia que me arranque la cabeza fue porque me tome uno en 10min una locura. Jaja ademas del acompañante nosotros tambien teniamos al coordinador que iba a nuestra habitacion y le dabamos escabio para que no joda, la pieza siempre llena de minas estuvo barbaro. El primer dia le vomite todo el bolso a una chica jaja
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
Me tuve q venir corriendo de la escuela a mi casa porque me cagaba como nunca, se me retorcia la panza del dolor. Que horrible
El primer día después de la excursión compramos vodka y nos pusimos a tomar a las 6 de la tarde, olvidate de cenar y tipo 3 en Kepos estabamos peor que el pity jajajaj
Kepos era el boliche egipcio? Yo termine tirado en el baño vomitando, no me acuerdo casi nada de ese boliche, ese dia falleci
Keops es el egipcio, si.
Yo volví a ir un par de años después, cuando fui a visitar a mi viejo allá y cambia bastante la cosa entrar sin alcohol encima :lol:
Era más grande de lo que me acordaba.
Sí! El más grande de todo Carlos Paz si no me equivoco, o así me lo vendieron, tenia dos pisos, era una masa, tenía forma de pirámide. Después Khalama donde me dormi re borracho una de las noches jajaa, Jet que era re contra re careta y Molino Rojo donde estuvo la fiesta de la espumo estuvo re piola
Muy tranquila esta mañana de laburo. Tengo un mal presentimiento
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
posta Keops tiene 2 pisos? ni me entere :lol: jaja
la primer noche en khalama nos quisieron fajar de a 20 a los 5, imaginate como arrancamos… despues ni me acuerdo cuales eran los otros 2 o 3 boliches que fuimos
Tiene el piso de abajo que es gigante y un “vip” medio turbio todo oscuro :lol:
Buenos recuerdos en ambos lugares(?)
Arriba tiene unos balconcitos re piolas que dan a las montañas (?) o parte de la ciudad y tambien donde está oscuro hay un par de secuelas :mrgreen:
qué lindo ir de viaje a Carlos Paz viejo! yo del boliche que más me acuerdo es Molino Rojo, era medio chico y choto pero la pasé demasiado bien ahi jaja qué lindo lugar
En molino rojo le puse la traba a un pibe con problemas. A la vuelta en el hotel me esperaba un grupo comando para cagarme a piñas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bajon cuando del otro lado no recibis lo que vos le das al otro. Cambio de aire urgente.
Yo no tengo recuerdos de Keops, solo se que estaba tan dado vuelta que era un laberinto para mi :lol: