Piguyi
7 Agosto, 2014 17:23
106967
Acá estoy [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];. Paso a dar mi veredicto:
Creo que para opinar mejor necesito más información de [MENTION=39979]inias[/MENTION]; (no recuerdo cómo estaba la pija en su foto anterior).
El único me gusta fue de [MENTION=39302]Renzella[/MENTION];. Grosso.
sachin
7 Agosto, 2014 17:36
106969
carpkevin:
Tal cual, no valoran una mierda, que bronca
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Puede ser lo que decis, gracias por el consejo, pero estoy seguro que algo raro hay, la conozco mucho a esta piba, algo raro pasa y no puedo saber que es pero ya le voy a sacar la fich
Es una pija esa situación, tu peor enemigo en este momento es tu propia cabeza… Asiq no maquines (o intente no hAcerlo)
Más accesible sos para la mina, menor valor te da. Más la forreas, no le das bola y de la complicas, más va a pensar el vos, te va a buscar.
Esta noche se sale y se vuelve con la cabeza bajo el brazo
sachin:
Es una pija esa situación, tu peor enemigo en este momento es tu propia cabeza… Asiq no maquines (o intente no hAcerlo)
Más accesible sos para la mina, menor valor te da. Más la forreas, no le das bola y de la complicas, más va a pensar el vos, te va a buscar.
Esta noche se sale y se vuelve con la cabeza bajo el braz
El tema es que no paro de maquinear, es una verga la situación, encima le hablé una vez mas y no responde, va mas allá de todo, no se que MIERDA pasa, pero como dije ya lo voy a saber, ahora no le hablo más
Nahueee
7 Agosto, 2014 17:41
106971
Mi chica es bostera , le estoy dando como Ramón a su esposa.
edu0
7 Agosto, 2014 17:45
106972
Necesito opiniones…
Mas temprano estaba hablando con una mina y entre charla y charla me dice “te necesito…” y se fue a la mierda 8|.
La cosa es que la mina recien lleva 3 meses de novia asi que por ese lado no creo que vaya la cosa y para ponerla tampoco creo que sea… ¿Para que mierda te puede necesitar una mina si no es para alguna de esas dos cosas? me dejo maquinando a full la hija de puta
unknown
7 Agosto, 2014 17:51
106977
“Mi chica”, que sos, un mariachi mexicano?
vayan de magios, pero vos anda en bolas encadenado a una piedra
Disfrazate de Illuminati.
Nahueee
7 Agosto, 2014 18:09
106980
No somos novios aún , estamos en proceso.
Garpale el helado o van a durar menos que un sugus
Nahueee
7 Agosto, 2014 18:13
106982
La verdad que cero problemas con ese tema , es más varias veces me invita ella.
alguno sabe que mierda trae el preservativo ese que dice con consolador? :lol:
Ayuda. Necesito que me digan alguna secta o algo al estilo Ku Klux Klan para una fiesta de disfraces, algo copado.
El año pasado el disfraz del KKK nos salio barbaro, la gente en la fiesta nos tenia miedo jaj
Cruzados, o asesinos tipo assassin creed pero es bastante nerd
edu0:
Necesito opiniones…
Mas temprano estaba hablando con una mina y entre charla y charla me dice “te necesito…” y se fue a la mierda 8|.
La cosa es que la mina recien lleva 3 meses de novia asi que por ese lado no creo que vaya la cosa y para ponerla tampoco creo que sea… ¿Para que mierda te puede necesitar una mina si no es para alguna de esas dos cosas? me dejo maquinando a full la hija de put
para dejarte maquineando a full como una hija de puta
edu0
7 Agosto, 2014 18:30
106986
Trae consolador para que no llore
malisimo