Al sohue.
La única fiesta de disfraces en la que fui (tuve que ir) fue en mi viaje de egresados, me vestí de monje, tenía alta capucha todo y un cintito blanco, re piola te sentis re libre
Termine con un vaso de birra en la mano y me quede entredormido en un pilar del boliche
No, cero subida de tono, fue más simpatía que otra cosa. Qué sé yo, quizás me quiere de amigo gay. Hay que tirarse abajo así la sorpresa es más grande si hay success (?).
Lo logro ehh…
Posta que me dejo pensando que mierda queria decir, que se yo, la conozco hace 4 años, no creo que lo haya dicho de histerica, pero que logro dejarme maquinando como un hijo de puta, eso seguro.
autoarafuereate edu :lol:
Son de esos chistes malisimos que tira uno de tus amigos en una juntada y todos lo miran con cara de “mira la que se mando este pelotudo”. Bueno, por suerte yo lo escribi en un foro :lol:
carlos paz, no? o en bariloche?
pq en Carlos Paz me acuerdo que nos daban de opcion o de monje o de no me acuerdo q otra cosa
Si! Carlos Paz. Esta buenísimo
Terrible arrancar a tomar 20min antes dr ir al boliche y tener que meter fondo blanco. Ibamos re mamados jaja, tambien joder cuando llegabamos, lindo viaje salvo por un detalle no menor y muy triste pero bue.
La 3er noche fui tan mamado al boliche que le hacia gestos obsenos a la cordinadora de atras y me veian todos incluso ella jaja, estaba re mil buena
Nunca fui a una fiesta de disfraces pero si tengo la oportunidad me quiero disfrazar del rey del vídeo de Enjoy the silence.
PD: no soy gay :lol:
Recien vengo de jugar un doparti, la rompi como en los viejos tiempos (? lastima el fisico me mató los ultimos 20 minutos pero bien, te hace olvidar de todo por un rato
Dale que es viernes
Contá
Yo hacía la parodia de Aramixs en el foro de Arsenal.
Citalo! Cagon! :mrgreen:
@aramixs1 ;
porque mierda me salta que son las 4:22 en el foro?
Me puedo estimular, con musica y alcohol, pero me excito más, cuando es con vossss
Nunca me gusto Virus
muy de trolo virus
A mi tampoco, es el único tema que conozco jajaja. Estaba escuchando miguel mateos, raro, música que no escucho nunca, todo influencia de mi viejo