recien me levanto
Que onda dormis de dia y de noche andas despierto vos? Siempre a estas horas mas o menos decis que recien te levantas :mrgreen:
Jaj si pasa que hoy no fui al colegio y ayer volvi tarde a mi casa.
:lol:
Hay que tener en cuenta como llego a agregarte en el caralibro, calculo que la charla que tuvieron tuvo que ver pero hay que ver si fue subida de tono (?) Que se yo, contá!! :mrgreen:
Mmmm nunca me fije en otros canales que no sean de audio. Ahora que me decis me voy a fijar jaja.
Que buena está Khaleesi, por favor. Me quiero casar con ella y sus dragones.
Me interrumpieron ER EMERGENCIA 
Igual te cuento que al final muere george clooney
Lo hice por razones nobles, como subirme el autoestima, despues de tanto tiempo de novio uno necesita que lo piropeen.
Ayuda. Necesito que me digan alguna secta o algo al estilo Ku Klux Klan para una fiesta de disfraces, algo copado.
El año pasado el disfraz del KKK nos salio barbaro, la gente en la fiesta nos tenia miedo jaja
Todo muy rutinario en mi vida, necesito algo que cambie.
Los magios.
La que sea de River.
Si ninguna de las dos lo es, la que haga mejor el fernet y las milanesas.
Si hasta ese entonces siguen empatadas, la que disfrute más de ver Alf.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Es buena la de disfrazarse de los magios.
Siempre quise ir a una fiesta de disfraces para ir disfrazado de monja
Jajajaj te juro que lo iba a citar para ponerle lo mismo.
Me gustan mas las bosteras porque les doy con bronca.
Una piba de mi laburo pasaba algo similar, tenia una foto del año del pedo con el novio pero JAMAS JAMAS lo nombraba al novio en persona, en el FB ni una firma del pibe nada, y hace unos dias dijo que “el novio la esperaba” nose donde, me la re bajo, despues me la segui chamuyando y me dijo que “por el novio ya habia perdido la chispa, que se sentia muy mal por eso porque veia que el flaco estaba mal”, que decis? ataco o no ataco?
Tu puedes bruce! Bruce Bruce Bruce Bruce!!
Con los pibes vamos a Paraná vestidos de musulmanes, pero bien rústico. Magios requería un poquito más de detalle. Alguien va a esta joda? mp (?)
Alguna otra secta que conozcan para un disfraz? voy a proponer la de los magios, es buena, pero necesito otra alternativa.
Como dije, algo parecido al KKK, que genere intriga en los demas jaja