El Rincón de las Confesiones

Me surgió un laburo de 9 a 16, pero también estudio y tengo que cambiar horarios y eso. No voy a poder con todo. Para mi que no voy a aceptarlo

Con la que se garche mejor

Trio

Al pedo preguntas, salis, te pones en pedo, te rebotan, venis aca y escribis “lacontadelalora nomedejotoodcartle uinnaateta,alamuypuittttaa” y seguis como si nada.

En un mundo ideal…

Es cuestión de probar. No se pierde nada.

jajajaj

//youtu.be/0FyixB0GsaY

Cuándo no vos ehh. Bueno. Se me hace que debe tener novio.

[spoiler]

[/spoiler]

Hermosa, dale con todo. Por qué decís que tiene novio?

Hermosa

Miralo a Piscis.

Tiene una foto de perfil del 2011 con un chabón, ¿habrá cortado? Sólo hay una forma de averiguarlo… seguir stalkeando (?). Jaja nah bueno, ya me voy a poner la pija y veré qué se me ocurre.

3 años chabón, ahora las relaciones duran, no sé, dos semanas… Ponete la pija, es verda’

Tu puedes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios le da pan a un nazi…

Dale forro que carajo estas esperando.

Ah bueno, sigo con mi cruzada de notar los nombres que se inscriben, y el ultimo se llama, rivercaviaryshampoo. Estamos todos.

Vos no podés decirme nada hijo de puta, te recorriste Europa y le usabas Tinder en la casa :lol:

Ni le preguntes si tiene novio. Para que?

Esta bueno tener esa “grilla” en el comedor que hay directv lo uso prro en mi habitación tengo la mierda de telecentro.

“Terapia de shock” ya me cansó jaja

¿No tenés desfasada la programación de una tele y la otra? Excepto en los canales de aire, digamos.
Cuando yo tenía Directv me llegaba la señal de Venezuela(?) y todos los canales de películas o series los tenía 2 horas atrasados.