El Rincón de las Confesiones

elfra

Tengo sueño estoy cansado pero no tengo ganas de dormir, que sensacion de mierda.

Tengo más hambre que el Chavo

dale vuelta la torta a la hija de puta esa, no le respondas mas ni le escribas mas ya te va a llamar solita

Me pregunto quien fue el primer hijo de puta que probó un kinoto y dijo “mmm que delicia”.

No entiendo que mierda le pasa, de un momento para otro me dejo de hablar y estaba todo bien, no entiendo nada, la concha de su madre

son asi las minitas no hay que ponerse nada serio a esta edad, hay que cagarlas forriando a la bosta. No sirve ser bueno viejo

La veía a Dai que siempre entraba, me registré (de chusma) en octubre de 2012 y empecé a comentar como al año. Nunca entendí como se usaba, hasta que me enseñaron de a poco. Al principio me acuerdo que no sabía citar jajaja

1. El clásico tire y afloje. Lo hace para engancharte más, o hacer que vayas más rápido.
  2. Apareció otro y está especulando.

Recomendación de amigo: No la busques, dejá que se contacte ella (tarde o temprano lo hará). Si no lo hace, es porque perdió el interés de verdad y eso no es malo (te libera del todo). Vos seguí con tu vida normal, saliendo y conociendo otras chicas que sean de tu interés. Si ella se borra, no puede reclamarte nada después.

Che si salen con 2 minas que estan igual de buenas, ambas les caen igual de bien, con ambas hay buena onda para mas… cual eligen? la que tiene mas tetas no?

foto de ambas !!!

PD: no sè usar el multicitar

La que mejor la chupe

Es mucho quilombo el tramite cambiar de horarios en la uba por trabajo?

Por supuesto. Si hay empate en los 90’ reglamentarios se define por mejores y/o mas grandes tetas. Lo dice el reglamento.

Habla con otras boludo, sali, cogetelas, no la va a reemplazar a tu ex si de verdad la queres pero en vez de maquinar 100% del dia con ella vas a maquinar un 40%, y asi de a poco hasta que se supera, tranca. Nadie muere de amor

Mis amigos se están volviendo viejos. “Hoy no da para salir, mañana laburo” “Ando flojo de guita y tengo que comprarle un regalo a mi novia la semana que viene”. Creo que la horca es muy suave para estos insectos.

Es detestable ver los nombres de los nuevos inscriptos al foro, tipo:

shonidelabanda, facuuuuuuuuuuuuuuuuu14, loscolore, treintaicinco, y demas bizarreadas.

Mi sentido arácnido me dice que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; tiene que subir FOTO… Pero no encuentro los mensajes que lo respalden…

En fin… FOTO, viejo

Tal cual, no valoran una mierda, que bronca

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Puede ser lo que decis, gracias por el consejo, pero estoy seguro que algo raro hay, la conozco mucho a esta piba, algo raro pasa y no puedo saber que es pero ya le voy a sacar la ficha

Muerte a los que caminan lento en la calle, estoy apurado viejo