El Rincón de las Confesiones

Por lo menos no somos los únicos (?

Yo estoy peor…yo les hablo, pero ni la hora me dan.

En breve laburo y sigo escuchando la trasmisión de FSOE350 Colombia, linda mañana me va a tocar.

Horrible! Y como siempre pasa algo por acá, no puedo dormir. Maldito ruido.

Mi ventana da a la calle. Siempre algún espectáculo(?

recien pelotudeando por la tv enganche el tema ese azul del comebultos de cristian castro. la verguenza que pase el fin de semana andando en el auto de un amigo con esa cancion de mierda a fondo solo para que las dos minitas que iban atras vayan cantando todo el camino. deci que al menos estaban buenas, si no era para enrollarlas con una aflombra y tirarlas por un barranco.

un mes?
yo hace más de 6 meses
:lol:

y ya fue, vamo’ los dos jaja

come las nuevas toddy que vienen con una base de chocolate, son un amor

se comieron todas las facturas q gente de mierda

me parece que voy a robar este consejo
JE

Le hice jugar este juego a mi hermanita y se pego el cagazo de mi vida jajajja pegó un grito como si la hubieran matado. Yo no juego solo ni en pedo, lo baje porque no pesa nada nomás

//youtu.be/fkJwk-GHbPQ

Publicidad.

PD: Linda forma de arrancar el día, 8 pesos con un billete de 100 me pagan. Tendría que haberle dado todo el vuelto en monedas, pero no me sale ser malo(?), además me perjudicaba más yo, creo.

Hoy es san cayetano, los catolicos se agrupan en la puerta del santuario para solicitar pan y trabajo

le preguntan a un tipo, hace cuanto que estàs acà ???

25 dias

para que viene ? para pedir trabajo

HDP agarrà el diario y salì a caminar la calle la concha de tu puta madre, hacer fila no te va a encontrar laburo

La conocí en San Cayetano, sentada muy temprano en la vereda… ♪♫

Yo hace casi un mes que no hablo con mi ex, todavía la extraño. Hay una mina, linda, que está dele hablarme pero ni ganas la verdad…

Perdí el hábito de madrugar

Es lindo levantarte y tener el mensaje de buen día. Pequeñas cosas que suman

Awwww

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que feo es que te boludeen, da ganas de romper todo

Confieso que nunca la usè

no hay un rincòn de rarezas/cosas que tengamos de River ???

Nunca puedo calcular bien los fideos, o sobran o faltan.