Cuando estas de malas, estas de malas, la puta madre
No esperaba que alguien me dijera como tratar a mi viejo, dejemosló acá, lo único que te digo es que mi viejo es terrible forro, no merece mucho respeto, y lo dije en un momento de calentura.
Hay que llevar las cosas con tranquilidad, porque te salen mejor de esa manera. ![]()
Alguno ve Las 13 esposas de Wilson Fernandez? Es buenísima. Me encanta.
Estoy hablando con una minita desde hace un par de semanas, le dije de salir a algun lado el finde, y me dijo que el sabado podia. Esto se lo dije el domingo. La mina desaparecio, ni me contesta wpp (tiene lo del ult vez desactivado). Se re espantó nose que onda. Con las minas creo que hago una de cal y 15050220515854 de arena.
si si lo se por experiencia :lol: pasa que ando medio bajon y no puedo estar con ella por motivos boludos como estos… igual a fumarmela tranqui que alambre 6 meses esperando volver a encaminar esto no la pienso cagar.
Jaja increíble, me agregó al caralibro la piba con la que me colgué hablando hoy, espero que se me empiecen a alinear los planetas cogibilísticos. Encima vive a 5 cuadras de casa, por favor dios (?).
Todos hablan con minas… Yo hace un mes que estoy re frenado no hablo con nadie.
Me parece que le pido las coordenadas a arnold y a conocer a la de cara linda
No me puedo dormir hasta que no termine “quien da mas?” Y que no empiece “carrera de envios” porque voy sin dormir a trabajar jajaja

:lol:
Toy re bajado, necesito a algo nuevo. Una novia, una motivacion, algo.
Según la grilla interactiva de mi tele, hasta las 2 no te vas a dormir(?)
PD: A las 2 dan “Terapia de Shock”, pero a las 3 empieza de vuelta Quien da más.
Pegué el poster de mascherano que vino en el gráfico.
Hola, yo estoy tomando el curso de multicitas de Gale, y este es mi primer intento, espero que les guste:
[SPOILER]
Ya te tiraron una, pero bueno por las dudas. Yo tengo Call Recorder, ya lo he usado y me anduvo de diez.
¿Qué estudiás Seba?
No seas tan pesimista, capaz que se murió. [/SPOILER]
Hay que saber alejarse a tiempo de la gente.
Me rompe muchísimo los huevos el ruido de las ventanas de mierda de mi pieza cuando hay viento
Gracias!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy igual. Además acá todos los días cae uno distinto a hablar de su nueva mina :lol:
Somos 3 jaja. Yo en el mes del mundial no tenia ganas de hablar con ninguna minita, pero tenia como excusa el mundial (?) pero ya van casi 2 meses y sigo sin chamuyarme a ninguna chichi nueva :lol: me siento un fracasado