El Rincón de las Confesiones

Jaja, por qué carajo no se me ocurrió eso?

Gracias Juli!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira vos, yo odio el dia de mi cumpleaños, un rompedero de bolas tener que atender llamados, ser el centro de atencion. Si me llegan a hacer algo parecido a lo que decis, los saco a tiros, je.

Hoy aprobé una materia después de recursarla 5 (CINCO) veces! En una semana meti 2 finales y me saqué esa mochila de piedras llamada Ponzio, eh digo Filosofía y Métodos de las Ciencias Sociales.

No era más fácil darla libre? Yo NI EN PEDO recursaría una materia, nisiquiera una vez.

Con ese nombre me imagino lo paja que es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naah, es terrible. Mucho material y muy abstracta. Ademas para rendirla libre tenes que hacer una monografia y defenderla en el final más preguntas de todo el programa, olvidate.

y no te conte la parte de que llevaron un mago… no quiero imaginarme que harías ahí :lol:
igual lo del mago fue muy desubicado, cumplía 18, no 12 :lol: :lol: :lol:

Quiero una novia

Seguí yendo a Kentucky y anda olvidandote de la novia

Estoy en algo con una hace mil. No va para atrás ni para adelante. La quiero mucho, pero creo que necesito un cambio de aire

Bueno, se acabó lo que se daba (no se daba un carajo en realidad), pero bueno… a mí me tenía que gustar y tenía que hacer todo para la mierda de nuevo. Me voy a tener que hacer monje nomás :blackeye:

Tengo ganas de empezar a estudiar de nuevo :frowning:

Para los que pedían fotos del manijudo amigo del amigo de arnold

Tenga el bocho cansado, necesito un retiro espiritual o algo de eso

Un Metro Adelantado
1 min ·

San Lorenzo es como un estudiante viajando a Bariloche: si no aprovecha esta semana se muere virgen.

lo que me costo salir de la cama fue increible, recien hace 20 minutos me desperte.

Que pendeja de mierda sossssssss

Si no queres que la gente opine para que comentas?

Que ganas de saltearme toda esta etapa de remarla y pasar a que sea mi novia que venga a mi casa yo a la de ella que la conoscan mis viejos y fue, nada de despacio… pero bueno a remar que despacio sale mejor…