El Rincón de las Confesiones

Estoy en 3ero de ingeniería y las materias cada vez me cuestan más y no me voy animando a presentarme a 2 parciales ya, es normal? Estudiar si estudio pero cuando me clavan después ando con miedo para los demás parciales

ME CAGO en el post de las imagenes de HERNY

Y quien sos vos para decirme como tengo que tratar a mi viejo? Si no sabes la relación que tengo con el no te metas capo.

Me pasa algo parecido, solo que estoy en segundo… Empece re bien y eso que era un desastre mal en el colegio, a partir del segundo año me agarro un bajón porque no pude levantar ni una final en esas vacaciones por mambos ajenos a la facu y no tenía mucha motivación… Ahora estoy intentando remontar la situación…

Eso también me pasa cuando no tiras finales duros y no podes cursar casi nada también me tira para abajo

Son rachas, yo empece el año sacando 5 materias en 2 mesas y hace 3 que no puedo sacar una que me tiene loco. Son altibajos comunes en cada carrera, hay que sentarse y estudiar y listo.

El viernes cumplo 21. Cuando cumplí 18 a la tarde vinieron mis amigos mas cercanos llenos de globos, regalos , etc y a la noche me llevaron engañado a lo de mi viejo y estaba medio mundo. ojala pase algo así, me re caben esas giladas :smiley:

hubo una epoca que baneaban a todos los que decian arafue jajaja

gorda de mierda me cagas la vida

como no lo dijiste

Cuando luchok subio una foto en lpm y tenía la página de casi ángeles :lol::lol:

Son rachas y también pasa por la cabeza de uno, yo estoy hace un año con 1 materia para cursar y 5 finales para recibirme. Y es como que por querer recibirme YA quería hacer todo de una y siempre me terminaba saturando y largando todo a la mierda.

Cuando pasa eso tenés que dejar la carrera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no te sigue gustando tu carrera? qué es lo que te frena?

La concha de su madre esta pendeja me esta tomando de pelotudo, forra

Hoy me quedé hablando más de 1 hora con una clienta que encima estudia lo mismo que yo, aunque ya se está por recibir. Es linda, simpática, parece inteligente… Me dijo que cualquier cosa que necesite se lo pida. Espero que esté incluido coger.

Edit.

Sent from my XT860 using tuRiver mobile app

Alguien sabe de alguna manera de grabar una conversación por celular?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La carrera si, las materias que me quedan no.

Si tenes android descargate el grabador de llamadas del app store.