Ah si yo decia esa. Ahi esta Walter era.
Yo entraba a LPM. Una vuelta vi que había un thread puteando a TuRiver y como no lo conocía, quise ver que onda.
Ahora se que los de LPM son unos infradotados.
Yo me registre cuando eramos 2 foros unidos, la mejor epoca jaja, despues me empece a dar cuenta que eran unos termos del orto y me mudé.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Yo lo traje, igual que a [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; y [MENTION=40227]maurop7[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
y vos [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; ¿Como conociste el foro?
uh que picante
Yo llegue acá porque me lo recomendó un amigo, david sandoval…
Yo me vine después del quilombo Ges - Luchok :lol: :lol: . Creo que ya tenía la cuenta pero ahí fue cuando dejé aquel foro de mierda para siempre y me vine a este. No me acuerdo hace cuánto fue, creo que hace 4 años.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaaaa te acordas de luchok, que gordo nabo por favor
Acabo de fijarme y me registre 3 meses despues que tango.
La diferencia de mensajes, jaa
Que era lo que habia pasado entre esos 2? :lol:
Chances un quilombo fue eso. Aunque sí había cada uno que era un estalle. Yo estaba en LPM me registré meses antes de la fusión, se separaron y comenté en los 2 un par de semanas hasta que definitivamente no zafaba del otro lado y esto era algo así como mi familia estética e ideológica (?)
El deivi lucio luchok la boba saviolita jajajaj chances de no cagarte de risa todos los dias ahi?
Luchok subio fotos de Ges y casi que lo trataba de gordito violador
En un futuro habria que hacer una ocupación violenta de FM, y desintegrar ese foro. Ya no tiene razón de ser.
uhh pero eso de Ges vs Lucho no fue en LPM? creo cuando me registré lo primero que vi fue eso ajaja. fue el primer forobardo del que me acuerde
La noche que lo pelotudearon al Luchok, por dios que manera de cagarme de risa :lol: :lol: :lol:
Hasta le hicieron un run al gordi jaja
esa noche fue el dia que el arafue se hizo famoso jaja
Tuve una cuenta en LPM una vez, creo que hice un solo comentario y no entré más. Nunca me gustó, ya desde su aspecto gráfico, no se por qué. Después me hice una acá, no la use, tiempo después me hice esta hace dos años por lo que vi recién y acá estoy, soldado de tuRiver foeva
La pagina millonaria se unió a el aguante de river. La primera tenía el foro(el viejo lpm) y la segunda una lista de mails que ya casi ni existe). El viejo lpm estaba buenisimo, pero palmó y empezó a llenarse de boots, y nadie hacia nada.
Nos cansamos y vinimos a turiver. Estábamos felices de nuevo, pero con el relanzamiento del nuevo lpm, llegó una propuesta para una fusión de foros, porque los buenos habíamos quedado acá(?
La propuesta fue aceptada(yo fui parte de la resistencia jaja, buenas épocas) así que se fusionaron los foros. Como era de esperarse, no resultó, era muy notoria la diferencia, y algunos otros por menores hicieron que nos separemos. Ese es el conocido foro monumental.
Y bueno, acá estamos.
Pero ya no es como antes, para mi, la fusión fue lo peor que pudo haber pasado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que feo es laburar con una persona que no le importa un choto el trabajo y sus compañeros
se va a comer 3 hrs cuando tenemos 1 hrs nomas
0 onda, no habla, no pregunta nada
10 dias de reposo por un esguince en la muñeca justamente oh casualidad en vacaciones de invierno, ahora viene conque se tiene que operar, no trae certificados medicos y no la pueden rajar por ley
que injustuzia man, uno se rompe el culo para llevar el pan a la mesa y estos ñoquis de mierda se abusan