El Rincón de las Confesiones

Yo me vine a este foro por que LPM estaba re muerto y no entraba nadie y por que vi un par de comentarios que decian que este foro tenia mas gente y bueh aca me tienen.

Tambien me acuerdo que los primeros dias este foro me parecia una mierda por que estaba acostubrado al de LPM pero me termine quedando.

Yo llegue a este foro porque me banearon de LPM (quejas a guido avioncito).

De por si, la mayoría me conoce por ser puteadora, pero esto me supera, lo cargaría a piñas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, hace mucho tiempo!

Acaaaa jaja, tarde(?

Yo llegué desde que nos fuimos del viejo LPM.

Yo llegué a este foro porque me lo recomendó un primo bostero :lol:

a mi me trajo lucas

Mi primo de baires, lo vi navegando y qedo registrado el historial en mi pc y buen, me registre. no me acuerdo cuando pero navegue unos pocos meses sin cuenta

Yo buscando drogas… Vi que decía mercado de pases y me quede.

Yo después de que me echaran de lpm que era una porquería ya.

Che arnold $35 te cobró? $35 me cobraba una puta a mi, hace 20 años atrás :lol:

Hoy estaba recordando con un viejo forista sobre los buenos tiempos.

A mí me trajeron Huesusca y To7i. No por voluntad, sino por hinchapelotas hijos de mil putas adoradores de Rogelio.

Que hdp esos 2

en un momento lpm se llamò EL AGUANTE DE RIVER o era otra ???

alguien conoce a gente de lo que era AGRUPACION GALLINA ?? me acuerdo que habia un gordo que despues terminò en la barra y preso despues del quilombo en velez, ademas habia una rubiecita mas que hermosa

alguien conoce o està en el foro una rubia grandota que va/iba a la popular cerca de la barra, siempre llegaba a la cancha con los pantalones de acetato y el totò le quedaba espectacular que todos los pibes se daban vueltas para mirarla

[quote=“Fabrizio, post:106788, topic:81211”]

Yo llegue a este foro porque me banearon de LPM (quejas a guido avioncito)
[/QUOTE]Agradece. Te termine haciendo un favor.

Cuando llegue a TR, estaba esperando que inventen internet…

Yo recuerdo que en un momento se habían unido ambos foros y fue un quilombo. De ahí que conocí TR, pero seguí estando en LPM por un tiempo, después me vine acá y no me fui mas.

Cuál? hay más Lucas que fakes.

Si es la que yo creo es la hija de un chabon viejo grande de la barra que ahora no me acuerdo el nombre. La hermana de la rubia es mejor amiga de mi hermana

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; vos decis la hija del viejo walter ?? esa no es eh, esta que digo tiene la cara redonda, ojos claros, rubia de pelo largo