Yo me vine a este foro por que LPM estaba re muerto y no entraba nadie y por que vi un par de comentarios que decian que este foro tenia mas gente y bueh aca me tienen.
Tambien me acuerdo que los primeros dias este foro me parecia una mierda por que estaba acostubrado al de LPM pero me termine quedando.
Mi primo de baires, lo vi navegando y qedo registrado el historial en mi pc y buen, me registre. no me acuerdo cuando pero navegue unos pocos meses sin cuenta
en un momento lpm se llamò EL AGUANTE DE RIVER o era otra ???
alguien conoce a gente de lo que era AGRUPACION GALLINA ?? me acuerdo que habia un gordo que despues terminò en la barra y preso despues del quilombo en velez, ademas habia una rubiecita mas que hermosa
alguien conoce o està en el foro una rubia grandota que va/iba a la popular cerca de la barra, siempre llegaba a la cancha con los pantalones de acetato y el totò le quedaba espectacular que todos los pibes se daban vueltas para mirarla
Yo recuerdo que en un momento se habían unido ambos foros y fue un quilombo. De ahí que conocí TR, pero seguí estando en LPM por un tiempo, después me vine acá y no me fui mas.
Si es la que yo creo es la hija de un chabon viejo grande de la barra que ahora no me acuerdo el nombre. La hermana de la rubia es mejor amiga de mi hermana
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; vos decis la hija del viejo walter ?? esa no es eh, esta que digo tiene la cara redonda, ojos claros, rubia de pelo largo