8 años si no conte mal jaja . Me registre el segundo dia que me puse Internet en 2006 , ni se como lo encontre . El foro acompaño toda mi adolescencia y me fue bien en todo menos el estudio ( lo que deberia haber sido lo mas importante , pero tampoco lo voy a culpar )
Ahora que dijiste que no sabes como lo encontraste me surgio la duda a mi tambien de como encontre el foro y de porque decidi hacerme una cuenta, porque yo odiaba al foro de LPM jaja
Tinelli no estara cansado de que le chupen las medias?
Yo estube en LPM aprox 2 años. Me voy a arrepentir toda la vida.
Mis ultimos 4 meses de secundaria. Que verga loco, despues de esto se viene la vida jodida. No quiero crecer mas, me quiero quedar donde estoy. Falta bariloche, pero que verga despues de esto tener que ponerme a estudiar de verdad.
yo elegi este foro porque el de LPM era un dolor de ojos en su momento de lo lento y asqueroso que era, y lo sigue siendo. no fue ni por contenido ni por nada de eso, sencillmente por estetica.
Yo encontré el foro buscando noticias si Alexis Sánchez iba a venir a river jajajaja
Mira que distinto hubiera sido si el foro hubiera sido feo y lento, no habria Sachaa por aca. Que felices que seriamos todos.
la que decis que es una vieja chota?
Si no recuerdo mal yo lo encontre buscando canciones de River, elterm
Existe o existió algún tema que sea “como llegaste al foro?” ?
No. Estaría bueno q lo hagan
la misma
La actual:

Me hiciste acordar a…
:lol: ¿Como conociste el tR? - General - tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; devolvé lo que robaste (?)
A mi el fútbol me empezó a gustar de bastante grande, tipo a los 14 años, en el mundial del 2006, lo use como excusa para faltar al colegio y despertó mi pasión… La única referencia hacia River era un amigo supertermo que no le importaba un carajo si jugaban mal o no, si perdía o ganaba y LPM… Cuando empecé a entender mejor el fútbol no podía entender como podían bancar a equipos que no jugaban a nada, o a perros de mierda, a tal punto que pensaba que no había forma que me haga hincha de River porque no soportaba la calentura y mi amigo pelotudo me decía que era un pecho frío… Varias veces vi enlaces a TuRiver pero no le daba mucha bola hasta que un día entre y por suerte me encontré con gente que tenía una forma de pensar similar a la mía y desde entonces SE PUEDEN IR BIEN A LA RE MIL PUTA LPM Y EL FORRO DE MI AMIGO PUTO…!
elgar :lol:
Creo que descubrí el foro porque en esa época allá por 2005 y desde 2001 más o menos entraba todo el tiempo a la página millonaria, un día descubrí que había un botón que decía foro, mi primer mensaje fue abrir un tema puteando a clarín por una columna que sacaron después del clásico que perdemos 2-1 con gol del Chelo Delgado de tiro libre, las cosas de la vida.
Ajajaaj, yo la traje al foro! Matenme!
Me acuerdo que al principio no entendia el foro xq en lpm esta todo junto y yo estaba acostumbrado asi.