Foto de la novia de Arnold
Listo viejo ya esta lo de Arnold, que termine aca porque le estamos dando suficiente trascendencia para lo que es un homosexual cometrabas
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Internaron a mi abuela y es un quilombo mi casa.
QUIERO COMEEEEEEERRRRR HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
Tenes un tipo que no se limpia la poronga cuando se la chupa un trava y despues se la da a la novia, un tipo que te muestra la chota en fotos para anda a saber que, otro que ni se mosquea porque le diagnosticaron demencia senil a la abuela y otro que le internaron a la abuela pero eso no lo molesta, lo que le molesta es que por eso no han hecho la comida. Turiver, un foro con buena gente.
Tengo una mina en facebook de unos 39/40 que se la pasa tirando mierda a los opositores al gobierno y a River como si fuera una pibita de 15 años. Me saca mal, es una pelotuda con todas las letras, imaginense que su marido hace 2 o 3 años se mato en la ruta porque esta lo habia cagado con otro y le mandaba fotos y lo boludeaba. Ojala se muera ella, a la proxima que ponga alguna pelotudes de River la bardeo jodido para ver si puedo lograr que se mate ella tambien
Y todos vienen a participar acá… Después hay personajes que me bardean el thread, mamita qué sería de este foro sin este rincón, ingratos
El Rincon de la Catarsis fue el primer tema de este estilo , historico . Despues vino la burda copia y los usuarios menores de 18 que lo hicieron famoso contando estupideces , hay que reconocerle el exito eso si . Pero el th original se perdio o sigue vagando en los historiales de los viejos foros de River
Cuando paso de ser el rincon de las confesiones a esto?
Chances, duró dos días esa. Encima ni sé si fue más viejo, no lo tengo a mano para corroborar, la realidad es que la posta siempre estuvo acá
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/240-catarsis-de-que-estan-podridos/100.html
Mas de 100 hojas . Arranco como esto para hablar de confesiones ( ahi para cosas que te tenian podrido ) y despues se hablaba de cualquier cosa
Miren justo en esa pagina 100 estoy yo comentando que habia cortado con mi primer novia en 2007 :lol: y otros me daban consejos , the same a lo que pasa ahora año 2014
Que viejo estoy la puta madre
Fijate en los comentarios del thread el último de inias. No quiero quedar pegado de ninguna manera.
y por que no usaste un mail ficticio o esos que duran 10 minutos ???
que contenia el mensaje ??
Que mierda significa cuando una mina cada dos por tres cuando termina una oracion pone puntos suspensivos?
Que estas hasta las bolas.
la q camina en slou mouyion?
Nono esa es la que quiero, la otra.
en que sentido?
Porque no daba ocultarse, me inspiré en Mascherano y puse todos los huevos que pude. El mensaje contenía una propuesta de cambiar al padre acompañante (estamos a 20 días de viajar a bariloche) y eso generó una destrucción total del tiempo y espacio, por lo menos espero ser inmortalizado como una mezcla entre el Che Guevara, Fidel Castro, los Sandinistas y Mascherano.
Nose de que estaran hablando, pero debe tener alguna duda y no sabe como decirtela, es una posibilidad.
Pero vida próspera, casi 10 años en un foro. :lol: (No me banees)